25/09/2012 06:18PM La Seleccion

Suárez explica por qué no convocó a Andy Najar

El volante hondureño se quedó fuera del listado ante Panamá y Canadá.

por: DIEZ
  • Andy Najar se quedó fuera del listado que enfrentará a Panamá a Canadá. /

El técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, explicó las razones del por qué volvió a dejar fuera de la lista de la Bicolor mayor al volante Andy Najar, quien actualmente juega para el DC United de la MLS.

Najar, quien disputó los Juegos Olímpicos de Londres a nivel Sub-23, aún no ha vestido la camisa de la selección mayor en esta eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

"Voy a respetar esa situación de gustos, pero a mi ver, así como hablé en el caso de Wilson Palacios de que habían jugadores de un nivel más alto que él en este momento, el caso de Espinoza, de Edder Delgado, de Garrido, incluso de Arnold Peralta, igual pienso que en esa posición de volante por la derecha, hay jugadores que cumplen de buena manera".

Además recalcó que "hay futbolistas más eficientes y con una experiencia mejor que Andy. Considero que Andy es un gran jugador a futuro, pero pienso que todavía no está ni por encima de jugadores como Marvin Chávez, Boniek García o como Mario Martínez que a veces juega por la derecha siendo zurdo, e incluso, del mismo caso de Wilmer Crisanto a quien en determinado momento lo pongo de volante por la laderecha".

Suárez insistió en respetar los gustos, "pero pienso que tengo bien cubierto ese puesto, con gente de mucha más experiencia y con una condición demostrada en la Selección como los que anteriormente mencioné", aclaró.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.