Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 18, 2014 12:12PM
    Roleando con Polache: Volando sobre Río de Janeiro 0
  • Abr 17, 2014 09:31AM
    Wilson Palacios: "Formar parte de la Selección representa la cima" 0
  • Abr 16, 2014 05:16PM
    Osman Chávez: “Estoy pendiente de Benzema y de Valencia” 0
  • Abr 15, 2014 06:11PM
    Honduras, entre las mejores vestidas en el Mundial 0
  • Abr 14, 2014 06:27PM
    Luis Suárez visitó a Andy Najar en Bélgica 0

26/09/2012 11:56PM La Seleccion

Najar: "No estoy molesto con Suárez"

El jugador del DC United habló en exclusiva para DIEZ.

por: Saul Carranza
  • Andy Najar dice estar triste por no ser convocado ante Panamá y Canadá, pero tiene fe en volver. /

El volante hondureño Andy Najar se ha declarado tranquilo a pesar que el técnico de la Selección de Honduras Luis Suárez no lo convocó para los dos partidos de la eliminatoria ante Panamá y Canadá.

Este tema ha despertado un gran debate en el territorio nacional. El actual jugador del DC United de la MLS habló en exclusiva con DIEZ.

Najar pasa por un gran momento en el DC United, al extremo que se ha convertido en titular indiscutible del equipo de Ben Olsen. Pese a ello no fue tomado en cuenta por el técnico Luis Suárez.

Desde Washington vía teléfono, Andy nos atendió y explicó que se encuentra tranquilo y sereno, pese a no integrar la nómina del técnico colombiano, Luis Fernando Suárez.

NAJAR ESTÁ TRISTE

"Yo lo tomé con tranquilidad. No se dio la oportunidad en estas dos convocatorias y esto no me va a desanimar. Eso no quiere decir que me voy a poner mal, por una parte me pone triste, porque uno como jugador desea representar al país, pero ahora me toca esperar otra oportunidad y momento", anunció el 14 del DC United.

Asimismo, dejó claro que no tiene ningún resentimiento o malestar con el DT colombiano. "Es una buena persona, no tengo nada de que quejarme, el hecho de que no me convocara no provocará que me moleste con él", contó.

¿CÓMO VE EL PANORAMA DE LA BICOLOR?

Difícil, pero ojalá que a la Selección Nacional le vaya bien, para demostrar a la gente que tenemos un buen equipo. Sé que algunos aficionados se enojaron por el resultado ante Cuba, pero espero que mis compañeros jueguen bien estos dos partídos, que serán muy importantes. Confío en que estaremos en la Hexagonal. Final"

Andy Najar es uno de los 8 jugadores hondureños que actúan en la Major League Soccer de Estados Unidos y milita en el DC United desde hace tres temporadas.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.