Videojuegos y tecnología
Fotogalerías
La tenista rusa, que actualmente está sancionada por dopaje, ha llamado la atención de todos dentro y fuera de la cancha con algunos deslices que seguramente no habías visto.

lo mas leído en este momento

25/10/2012 03:32PM La Seleccion

Hondureños de la MLS realizarán preparación especial en enero

Los ocho jugadores de la Liga de Estados Unidos jugarían en la Copa de Naciones.

por: Redaccion
0
  • Marvin Chávez y Boniek García, jugarían la Copa de Naciones, Suárez quiere a todos los jugadores de la MLS. /

Los ocho jugadores de Honduras que participan en la MLS deberán someterse a un periodo de trabajo especial, de cara a la Copa de Naciones de enero en Costa Rica.

Por parte de Honduras, seis de los ocho jugadores que actúan en Estados Unidos tendrán actividad en la serie de playoffs. Solo Hendry Thomas del Colorado Rapids y Jerry Bengtson del New England Revolution quedaron al margen de esa instancia, el resto aún tiene posibilidades de seguir en actividad hasta el 1 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.

El resto como Marvin Chávez, Víctor "Muma" Bernárdez, Roger Espinoza, Andy Najar, Boniek García y Mario Martínez, participarán en la serie de playoffs que se juega entre las fechas del 2 al 4 y 7 al 8 de noviembre.

“Ellos pueden quedar libres en diciembre, pero en ese periodo de fiestas perderán su forma, por lo que lo más recomendable es que se planifique un trabajo especial en enero”, dijo Suárez sobre sus posibles refuerzos legionarios para la Copa de Naciones.

Entre el 10 y 17 de noviembre se jugarán las semifinales y aún en esa fecha, algunos hondureños podrían afrontar compromisos de la MLS, por lo que Suárez definirá su trabajo para enero, una vez que se confirme en esas fechas si habrá hondureños en la final.

LOS GRUPOS DE LA COPA DE NACIONES

Copa de Naciones Luis Fernando Suárez Honduras MLS Copa de Naciones,Luis Fernando Suárez,Honduras,MLS,

Calificación actual

0

comentarios

Normas de uso: Los comentarios publicados no reflejan la opinión de DIEZ.HN. No se aceptarán aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.