25/01/2013 06:17PM La Seleccion

Feriado nacional para asistir al Honduras-Estados Unidos

Rafael Callejas confirmó que el Gobierno aprobó el asueto para el 6 de febrero después de mediodía.

por: Gerardo Bustillo
  • La afición no tiene excusa para llenar el estadio Olímpico el 6 de febrero. /

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, aseguró que está todo listo para el primer partido de la hexagonal final de la eliminatoria mundialista contra Estados Unidos que se realizará el 6 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Callejas anunció que el Gobierno de la República de Honduras aprobó dar feriado el 6 de febrero después del mediodía para que la afición tenga la oportunidad de asistir a este gran duelo que arrancará a las 3:00 de la tarde.

"Hablamos con el Presidente de la Rúpublica, Porfirio Lobo, y me dijo que hablara con el ministro del interior Áfrico Madrid y él compartió conmigo que ya se había tomado la decisión que habrá auseto después del mediodía para que los aficionados asistan al estadio Olímpico".

"El asueto es a nivel nacional desde las 12:00 del mediodía hasta la noche, esperamos que la afición nos pueda acompañar a este importante partido contra Estados Unidos", manifestó Callejas.

EL LUNES ARRANCA PREVENTA

El presidente de Fenafuth también anunció que desde el lunes 28 de enero inicia la preventa de los boletos para el juego ante Estados Unidos.

Los precios de preventa para el juego eliminatorio son: Sol 200 lempiras, Sombra 350, Silla 600, Palco Este 600 y se venderán desde el lunes 28 de enero hasta el sábado 2 de febrero.

Desde el domingo 3 de febrero hasta el miércoles 6 de febrero los precios serán normales; Sol 300 lempiras, sombra 500, silla 750, palco este 750 y palco oeste 2,000. La tercera edad tendrá el 50 por ciento de descuento en todas las localidades a excepción de Palco Oeste.

La Fenafuth también informó que la boletería para el juego contra Estados Unidos es electrónica para evitar que sean falsificados. Todos tienen un código especial que será detectado por una computadora.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.