Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 18, 2014 12:12PM
    Roleando con Polache: Volando sobre Río de Janeiro 0
  • Abr 17, 2014 09:31AM
    Wilson Palacios: "Formar parte de la Selección representa la cima" 0
  • Abr 16, 2014 05:16PM
    Osman Chávez: “Estoy pendiente de Benzema y de Valencia” 0
  • Abr 15, 2014 06:11PM
    Honduras, entre las mejores vestidas en el Mundial 0
  • Abr 14, 2014 06:27PM
    Luis Suárez visitó a Andy Najar en Bélgica 0

01/02/2013 01:59PM La Seleccion

ESPN: "La visita más difícil de México será a Honduras"

En el programa Fútbol Picante ya hablan de los duelos más duros que tendrá el TRI.

por: Redaccion
  • José Ramón Fernández y sus compañeros analizaron la eliminatoria de Concacaf. /

La imagen dejada en el juego amistoso ante Dinamarca tiene con dudas en México, y a pesar que una lesión es su mayor preocupación ante Jamaica el próximo 6 de febrero, los comentaristas de Fútbol Picante creen que deben ir pensando en los choques ante Honduras y Estados Unidos.

Durante la transmisión de este jueves por la cadena deportiva internacional ESPN, los comentaristas del programa liderado por José Ramón Fernández, consideran que el duelo "ante Jamaica, es un partido eliminatorio y hay que tomarlo con seriedad para hacer válida la condición de local y para clasificar a Brasil 2014. Jamaica le dará problemas a México en los primeros minutos, después el tri se impondrá y es amplio favorito".

Sobre el choque ante los "Reggae Boyz", agregaron que "México en juegos de carácter oficial ante rivales flojos no ha tenido buenas actuaciones. Hay que romper esos obstáculos y si el 'Tri' juega a su nivel obtendrá una diferencia de tres goles. Aquí el riesgo es una lesión".

PREOCUPADOS POR HONDURAS Y ESTADOS UNIDOS

Los presentadores del programa coincidieron que ante Jamaica se obtendrá el triunfo pero que los duelos más difíciles serán en la fecha dos y tres de la hexagonal.

"México tendrá que prepararse para la visita más difícil de la hexagonal ante Honduras, y después el rival más complicado que nos visite, Estados Unidos. Contra esos rivales verémos el parámetro del nivel de México. Quizá más difícil la visita a Honduras que cuando nos visite Estados Unidos", agregó José Ramón Fernández.

MIRÁ CUÁNDO SERA EL JUEGO HONDURAS-MÉXICO

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.