01/02/2013 10:28PM La Seleccion

Las bajas que ya tiene Honduras ante Estados Unidos

Marvin Chávez, Emilio Izaguirre y Andy Najar no estarán en el choque eliminatorio.

por: Redaccion
  • Emilio Izaguirre, Marvin Chávez y Andy Najar son las bajas que Honduras tiene ante Estados Unidos. /

A cinco días del juego eliminatorio de Honduras ante Estados Unidos, la Bicolor Nacional ya posee tres bajas con las que no contaría para el primer juego de la hexagonal de Concacaf.

El primero fue el futbolista de la MLS Marvin Chávez, quien el 17 de enero le dijo adiós a la Copa de Naciones luego que sufrió durante el entrenamiento un golpe en la rodilla al chocar con Bryan Beckeles en una jugada en la que disputaban el balón.

Chávez Fue trasladado a una clínica privada en San Pedro Sula en la que estuvo más de media hora en los exámenes, se le practicó una resonancia magnética y resultó lo peor: Se perdía la copa de Naciones y también el partido eliminatoria frente a Estados Unidos del próximo 6 de febrero.

El turno llegó para Emilio Izaguirre. Al minuto 31 de la primera etapa del duelo entre Celtic contra Kilmarnock, Emilio Izaguirre realizó una gran jugada por la banda izquierda que el atacante Mulgrew conectó desviado y posteriormente vino el problema para "Milo". Emilio Izaguirre cayó al suelo y la preocupación invadió hasta al entrenador del Celtic, Neil Lennon, quien solicitó al catracho le informara como se sentía. El catracho pidió el cambio.

Pocos días después, DIEZ recibe la EXCLUSIVA: Un problema en el posterior de la rodilla de Emilio ha recaído por lo que estará 10 días fueras, confirmó Celtic.

Ahora le llegó el turno a Andy Najar. El Anderlecht ha informado que el catracho se ha lesionado en un entrenamiento y será baja para el duelo ante los Estados Unidos. La Fenafuth aún quiere confirmar la lesión.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.