Fotogalerías

05/02/2013 12:54PM La Seleccion

Luis Suárez anuncia 11 titular contra EUA

Costly y Jerry Bengtson comandarán el ataque este miércoles en el Olímpico.

por: Kelvin Coello
0
  • Luis Fernando Suárez durante el entrenamiento de este lunes con la mayoría de seleccionados. /

El seleccionador de Honduras, Luis Suárez, ha adelantado este martes la alineación que utilizará mañana contra Estados Unidos en el primer partido del hexagonal a jugarse en el estadio Olímpico.

Noel Valladares será el arquero; los centrales Víctor "Muma" Bernárdez y Maynor Figueroa; por la banda izquierda Juan Carlos García y por la derecha Arnold Peralta.

En el mediocampo, el técnico de la Bicolor adelantó que saldrá con Roger Espinoza y Luis Garrido, como volante por izquierda Mario Martínez y por derecha Boniek García. En punta, como ya era un hecho, atacan Jerry Bengtson y Carlo Costly.

PRÁCTICA

Tras confirmar el once inicial, el seleccionador entrenó a puertas cerradas con el equipo, sobre todo, para hacer algunos jugadas de orden táctico.

Hubo mucha presencia de prensa nacional e internacional que pese a sus esfuerzos, fue imposible permanecer más tiempo en el verde césped del estadio Olímpico.

estadio Olímpico Luis Suárez Brasil 2014 Carlo Costly Noel Valladares Estados Unidos Honduras estadio Olímpico,Luis Suárez,Brasil 2014,Carlo Costly,Noel Valladares,Estados Unidos,Honduras,

Calificación actual

0