06/02/2013 11:39PM La Seleccion

Klinsmann: “El clima no es una excusa”

Entrenador de Estados Unidos manifestó que pesaron los errores.

por: Victor Bustillo
  • A Klinsmann le fue mal en su primer visita a territorio hondureño. /

Mal inicio para la selección de Estados Unidos en esta hexagonal final clasificatorio para el mundial de Brasil 2014. Priemer revés para su técnico Klinsmann en este hexagonal.

Klinsmann se mostró tranquilo en la conferencia de prensa pese a la derrota por 2-1 ante Honduras, la cual representa la primera caída norteamericana en tierras catrachas.

"Errores individuales y colectivos nos costaron el partido. El flujo en el área contraria no fue el mejor de parte nuestra. Sin duda no hemos tenido mucho espacio para hacer nuestro fútbol ante Honduras", destacó el entrenador de los estadounidenses.

Habló sobre el hecho de haber jugado a las 3:00 de la tarde en una ciudad tan calurosa como San Pedro Sula: "El clima no es una excusa para el resultado que hemos obtenido en un fantástico país".

Y agregó: "Será un partido difícil el de vuelta, ha sido una buena experiencia jugar en esta ciudad, en junio veremos dónde jugaremos".

Jurgen dedicó algunas palabras a lo que se viene en esta eliminatoria de la Concacaf: "Ahora cuando juguemos contra Costa Rica, debemos hacerlo con otra actitud".

El 22 de marzo, Estados Unidos recibirá la visita de Costa Rica en la segunda jornada del hexagonal final.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.