07/02/2013 12:54AM La Seleccion

“En San Pedro Sula, Honduras le puede ganar a cualquiera”

David Faitelson y José Ramón Fernández analizaron el duelo Honduras-Estados Unidos.

por: Redaccion
  • David Faitelson y José Ramón Fernández hicieron su análisis de la Selección de Honduras. /

Honduras sumó sus primeros tres puntos de la hexagonal final de la Concacaf y la noticia comenzó a divulgarse en medios televisivos y uno de ellos fue ESPN, que en su programa Contrarelol, presentado por José Ramón Fernández y David Faitelson, analizaron a la Bicolor.

El debate entre los periodistas inició con la pregunta de que si era sorpesa el triunfo de la H ante Estados Unidos, el famoso José Ramón se refirió al tema elogiando lo fuerte que es la Bicolor en el estadio Olímpico.

"Estados Unidos tiene un equipo menos fuerte que en otras ocasiones pues está sin Donovan y Honduras, tiene un buen equipo y cuando te mete en San Pedro Sula le puede ganar a cualquiera, sea Estados Unidos, México o cualquiera. Es un equipo complicado y la victoria de hoy demuestra que los catrachos están para calificar.

Por su parte, el polémico David Faitelson declaró que Honduras es uno de los favoritos para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Están dirigidos por el colombiano Luis Suárez, un técnico serio y que además posee una buena generación de jugadores. Creo que si la mentalidad hondureña cambia, tanto de futbolistas como de los directivos y mantienen al entrenador a pesar de los resultados adversos que se den, Honduras va a estar en el mundial, tiene fútbol para estár en el Mundial".

Finalmente los presentadores declararon que la fórmula en Concacaf para clasificar al campeonato mundial "es sencilla, gana tus cinco duelos en casa y estás en Brasil, con 18 puntos clasificas y con el campeón de Oceanía en el repechaje, el cuarto boleto es casi seguro".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.