11/02/2013 07:18PM La Seleccion

Hawit aclara sobre la sede del juego ante Estados Unidos

La federación no ha recibido la notificación si EUA nos llevará a Salt Lake o Seattle.

por: DIEZ
  • La Selección Nacional de Honduras juega ante Estados Unidos de visita el próximo 18 de junio. /

El secretario de la Federación de Honduras, Alfredo Hawit, aclaró este lunes que todavía no han recibido la notificación de la sede del partido entre Estados Unidos y Honduras en junio próximo.

La aclaración la hace después que ha circulado que la federación estadounidense podría confirmar la ciudad de Salt Lake o Seattle para el duelo contra la Bicolor el 18 de junio.

"No nos han mandado ninguna notificación, el partido es en junio y de acuerdo al reglamento lo tienen que hacer un mes antes, es decir, en mayo", aclaró.

Además, el dirigente señaló que independientemente de la sede que utilicen, habrá presencia de aficionados hondureños. "¿Cuál es el problema, estoy seguro que los aficionados hondureños desde ya están comprando los boletos para ese juego y viajarán a cualquier sede".

Estados Unidos cuenta con varias sedes, de hecho, cuatro de los estadios son para la práctica del fútbol donde militan clubes de la MLS. Lo único confirmado que ellos han hecho es que el duelo ante Costa Rica lo jugarán en la ciudad de Denver.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.