Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 23, 2014 11:46AM
    Ecuador atraviesa "momento crítico" a días de jugar el Mundial, según directivo 0
  • Abr 23, 2014 09:17AM
    Boniek: "Estoy dispuesto a partirme el pecho por la Selección en el Mundial" 0
  • Abr 22, 2014 04:31PM
    Hondureños protagonistas en Brasil en el inicio del Trophy Tour 0
  • Abr 22, 2014 02:09PM
    Luis Suárez: "Creo que haremos un buen Mundial" 0
  • Abr 22, 2014 03:25PM
    Los slogan finalistas para autobús de Honduras en el Mundial 0

11/06/2013 12:43AM La Seleccion

Suárez anuncia tres cambios ante Jamaica

El DT de Honduras ya quiere que inicie el partido ante los Reggae Boyz.

por: Douglas Orellana
  • Luis Suárez prepara tres cambios, uno de ellos es en el ataque por la baja de Costly. /

El técnico de la Selección de Honduras aseguró que habrá unos tres cambios en la alineación con respecto al equipo que jugó ante Costa Rica en San José. Uno de ellos es en ataque por la baja de Carlo Costly, las otras dos no las reveló.

"Tendremos dos o tres cambios con respecto al último juego. Osman Chávez y Juan Carlos García sufrieron problemas y esperamos que se solvente los más pronto posible. A Jerry (Palacios) vamos a esperar hasta el último minuto para saber si podemos contar con él", contó en conferencia de prensa.

"Yo lo que quiero es que se nos de la oportunidad de trabajar en el orden táctico. Ya no me pregunten cómo me siento porque estoy tranquilo de ver al grupo. Los veo convencidos, alegres con las responsabilidades del caso", agregó.

Suárez asegura que tiene un grupo armonioso y muy alegre sin llegar "a la charlatanería". Creen en lo que están haciendo y eso lo hace sentir confianza de cara al duelo ante los caribeños.

"Cuando hacemos los trabajo en el hotel responden bien y me doy cuenta que por eso es que tengo muchos deseos de que el partido sea ya, para mirarlos en este encuentro. Tengo muy buenas sensaciones sobre lo que puedan presentar".

No le manda ningún mensaje a la afición, porque: "no quiero sonar como un político malo, si notan soy tan malo que siempre les caigo mal a ustedes. Sólo espero que Honduras funcione bien para que salgan contentos".

DEBEN APRENDER A MANEJAR LA PRESIÓN

El DT de la Bicolor sabe que el grupo está obligado a ganarle a los Reggae Boyz para seguir con vida en el camino rumbo a Brasil 2014 y les ha trasladado la responsabilidad a sus pupilos.

"No creo que la presión sea menos o que no exista, les he dicho que no la vean como algo que no les deja moverse. Todo eso debe manejar el jugador, sabiendo que existe, que viene en el paquete.

También deben asimilar los elogios cuando se pasa un buen momento que las críticas cuando se pierde. "Un día te ponen por arriba y otro por abajo. Lo haces mal y quieres irte del país, si el jugador no sabe de eso ni lo ha entendido no es jugador de Selección".

JAMAICA ES DE MUCHO CUIDADO

Los caribeños llegan a Honduras en el último lugar de la tabla con apenas dos puntos y esto los vuelve más peligrosos. "Es un equipo que hoy ve el partido contra nosotros como la posibilidad de recuperarse y sumar puntos que lo ubiquen arriba con posibilidad más latente".

El colombiano no se fía del silencio del rival y no lo ve como caído. Sabe que es fuerte y que llegará a luchar por seguir con vida. Pero adelanta que se juegan dos encuentros a la vez.

"El encuentro no sólo se juega contra Jamaica y su peligro, sino también contra nuestros miedos. Contra esa sensación de tener que estar intentando cumplir a rajatabla desde el principio con todas las cosas".

"De pronto no tener la paciencia suficiente, de no ser consientes que un partido dura 90 minutos. Hay que saber manejar el entorno. Todo eso, debemos estar claros que el partido se juega ante todo. Será difícil si de pronto no se nos da el resultado".

SAN PEDRO SULA TIENE MEJOR CANCHA

Aunque el engramillado del estadio Nacional se ha mantenido en cuidados intensivos en los últimos días. Todavía no logra de llenar la expectativas del seleccionados.

"Todavía hay desniveles. Pero uno no puede decirle no a la capital. No podemos quedarnos tranquilo pensando que esta cancha es de mundial, porque no. Pedro Sula tiene mejor cancha. Yo tumbaría el estadio y construiría uno nuevo en el mismo lugar porque no hay comodidad para los aficionados", comentó.

"Honduras merece dos estadios mundialistas, que sean de verdad para mostrarlos y que se pueda jugar a nivel mundial. Porque sí tiene problemas, sobre todo aquí la cancha no es buena y en San Pedro si es buena", cerró.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.