12/06/2013 02:30PM La Seleccion

Boniek García: “Dios quiera que no sea grave para poder jugar contra EUA”

El volante de la Bicolor salió lesionado en el primer tiempo del partido contra Jamaica.

por: Diez
  • Boniek García tuvo que salir del campo a los 29 minutos del primer tiempo. /

El volante de la Selección de Honduras Boniek García, es el centro de atención hoy tras la lesión sufrida en el juego de ayer ante Jamaica por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Boniek sufrió una contractura muscular en la pierna derecha cuando se estiró para conectar el gol que abrió la brecha del triunfo de la Bicolor. Al minuto 29 se vio obligado a abandonar la cancha para evitar que las molestias empeoraran.

El cuerpo técnico del equipo nacional le realizará hoy algunas pruebas para determinar el grado de la lesión: "Esperemos que no sea nada grave, hoy le haremos algunas pruebas para comprobar el grado", afirmó el quinesiólogo Gustavo Suazo.

El jugador manifestó al final del partido que espera estar en el compromiso del próximo martes ante Estados Unidos. "No sé lo que tengo, espero ser evaluado por los médicos, Dios quiera que no sea grave para poder jugar contra Estados Unidos", expresó Boniek.

Otro de los jugadores catrachos que salió tocado tras el partido ante los caribeños, fue Emilio Izaguirre, quien manifestó que no es nada grave, pero hoy también será evaluado.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.