A pocos días de un partido muy importante rumbo al Mundial de Brasil 2014, estalla una bomba al interior de la Selección de Honduras. El

"/>

A pocos días de un partido muy importante rumbo al Mundial de Brasil 2014, estalla una bomba al interior de la Selección de Honduras. El

"/> ¡Jerry Bengtson, separado de Honduras!
Noticias recientes de La Seleccion
  • Abr 20, 2014 07:23PM
    VIDEO: Faitelson todavía no consigue la vista de Costly 0
  • Abr 20, 2014 12:57PM
    Programa de Univisión borra polémico post sobre Honduras 0
  • Abr 19, 2014 04:36PM
    El polémico post de programa de Univisión sobre Honduras 0
  • Abr 18, 2014 12:12PM
    Roleando con Polache: Volando sobre Río de Janeiro 0
  • Abr 17, 2014 09:31AM
    Wilson Palacios: "Formar parte de la Selección representa la cima" 0

14/06/2013 11:27AM La Seleccion

¡Jerry Bengtson, separado de Honduras!

El delantero armó una controversia al interior de la concentración.

por: Redaccion
  • El malestar que Jerry Bengtson por no jugar ante Jamaica lo llevó a ser separado de la Selección de Honduras. /

A pocos días de un partido muy importante rumbo al Mundial de Brasil 2014, estalla una bomba al interior de la Selección de Honduras. El delantero Jerry Bengtson ha abandonado la concentración de la Bicolor en Estados Unidos.

El cuerpo técnico que encabeza el colombiano Luis Suárez, decidió que uno de los goleadores del equipo hondureño quede al margen en plena semana de eliminatoria.

Jerry no quiso brindar declaraciones el miércoles en su salida de Tegucigalpa. El delantero nunca llegó a San José, California, tomó su vuelo desde Houston a Boston, lugar donde reside y juega con el New England Revolutions.

NO LE GUSTÓ SER SUPLENTE CONTRA JAMAICA

A Bengtson, quien suma 7 tantos con Honduras en este proceso rumbo al Mundial, no le gustó aparecer como suplente en el partido anterior contra Jamaica en el que la Bicolor ganó 2-0. En ese encuentro, Suárez se la jugó con Roger Rojas solo en punta, y el delantero respondió con una asistencia y también con el gol que sentenció la gran victoria contra los caribeños.

Según informes de DIEZ, Bengtson se atrevió a reclamarle a Luis Suárez por su titularidad, algo que el grupo de jugadores no compartió para nada y terminó recriminando su actitud hacia el entrenador.

El atacante del New England Revolution de la MLS, viajó con el equipo el miércoles rumbo a Estados Unidos, pero ha dejado ya la concentración de Honduras, que el próximo martes 18 se mide a Estados Unidos en Salt Lake City.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.