17/06/2013 11:35PM La Seleccion

Suárez decidió no anunciar 11 de Honduras

El seleccionador esperará hasta último momento a Osman Chávez y Boniek.

por: Douglas Orellana
  • Luis Suárez se siente tranquilo y con mucha confianza por el equipo que tiene. /

El técnico de la Selección, Luis Suárez, decidió no adelantar el 11 inicial de Honduras para el juego de este martes a las 7:00 pm ante Estados Unidos en Salt Lake City.

"No tengo el apuro, estoy viendo la evolución de los que tiene problemas. He trabajado con todos los que tienen posibilidades de jugar. Si es Osman Chávez, o (Johnny) Leverón ya ha trabajado conmigo, si es David Velásquez (Colón) sabe lo que debe hacer dentro del campo", comentó en la conferencia de prensa previo al reconocimiento del estadio Rio Tinto.

Suárez tiene lesionados a Osman Chávez en defensa y en el mediocampo a Boniek García. Al zaguero lo esperará a última hora y será él mismo que decidirá si juega o no.

Suárez también sabe que Jurgen Klinsmann le ha seguido los pasos de cerca y los ha estado espiando. Pero la Bicolor también sabe todo de los norteamericanos para este duelo clasificatorio a Brasil 2014.

"En ese sentido tengo la tranquilidad que el que juegue lo hará bien ante Estados Unidos, que nos conoce suficientemente como trabajamos nosotros. Y lo que me importa es que también sabemos todo lo que pueden mostrar", agregó.

LA MISIÓN SON LOS TRES PUNTOS

Pero el colombiano está mentalizado en obtener el triunfo en el país norteamericano y confesó que la mira la tienen puesta en las tres unidades.

"Nuestro objetivo siempre es hacer un buen fútbol y conseguir la victoria. Un resultado positivo ante Estados Unidos sería muy importante para nosotros en todos los aspectos porque rompería la inercia de no haber puntuado todavía fuera de nuestro campo". declaró el seleccionador hondureño.

Suárez dijo que para enfrentarse a Estados Unidos hay que estar muy bien físicamente y mentalmente no cometer errores en el trabajo de equipo, porque si se hace, genera todo tipo de problemas.

"El hecho de que ganásemos en el primer partido es importante, pero ahora será todo diferente, nos vamos a enfrentar al equipo que va de líder y en su campo, lo que significa que tendremos que hacer mucho mejor las cosas", destacó Suárez.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.