Lo más caliente en las redes de diez

16/10/2013 09:16AM La Seleccion

Selección de Honduras tuvo un recibimiento de Mundial

Cientos de aficionados llegaron a recibirlos al aeropuerto de San Pedro Sula.

por: Redaccion
  • Los jugadores saludaron por las ventanas del autobús a los aficionados. /
  • Gran cantidad de personas llegaron al aeropuerto de San Pedro Sula a recibir a la Bicolor. /
  • Increíble recibimiento a la Selección mundialista de Honduras. /

No importó que fuera de madrugada, no importó que horas después tuvieran que ir a trabajar, no importó nada con tal de ver a los mundialistas aunque sea a unos pocos metros. La Selección de Honduras tuvo un recibimiento impresionante.

FOTOGALERÍA DE LLEGADA DE HONDURAS

El aeropuerto internacional de San Pedro Sula se quedó chiquito para la cantidad de personas que llegaron hasta unas tres horas antes para darle la bienvenida a la Bicolor a su regreso de Jamaica donde se obtuvo el boleto al Mundial.

La escuadra catracha arribó un poco después de las dos 2 de la madrugada en el vuelo chárter. Apenas unas horas antes habían conquistado la clasificación a nuestro tercer mundial.

NO PUDIERON SALIR POR LA PUERTA PRINCIPAL

Debido a la gran multitud de afición, la Selección Nacional no pudo salir por la parte principal del aeropuerto y tuvieron que ocupar otra salida alterna para dirigirse al hotel.

Los jugadores pidieron poder saludar a los aficionados por el esfuerzo que habían hecho, pero por seguridad, finalmente se decidió que no, pero durante la salida del autobús agradecieron por todo el apoyo.

Roger Espinoza, Noel Valladares, Wilson Palacios y Víctor "Muma" Bernárdez fueron algunos que sacaron un poco la cabeza por las ventanas para estrechar la mano de los fieles de la Bicolor.

Debido a que todos los legionarios deben marcharse este mismo miércoles a sus respectivos equipos, no se pudo organizar una caravana por las principales calles de San Pedro Sula.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.