29/06/2011 03:16PM Legionarios

La MLS sería el futuro de Costly

Houston Dynamo de la MLS sería el destino del atacante hondureño.

por: Kelvin Coello
  • Costly anotó tres goles con Honduras en la Copa Oro. Una lesión en la costilla le impidió jugar al cien por ciento. /

Después que el entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, confirmó que el delantero hondureño Carlo Costly no entraba en sus planes, el catracho quedó en el aire, pero ya comienza a despejarse el camino y la MLS sería su destino, el Houston Dynamo lo pretende.

De una buena fuente, DIEZ conoció que el jugador ya ha entablado comunicación con dirigentes del conjunto de la MLS que busca sus servicios desde hace varios años.

“Ya le informamos a Carlo Costly que no entra en los planes, a pesar de que él diga que tiene contrato con nosotros. Por el momento la directiva del Atlas está trabajando en buscarle equipo”, expresó Víctor Flores Cosío, vicepresidente deportivo del Atlas.

Lo que sí está claro es que en el fútbol mexicano no seguiría Costly, pues ya se cerró el mercado para los jugadores que militan en la liga local.

“Te puedo asegurar que Costly no seguirá en México, aquí los equipos ya cerraron las contrataciones y estamos estudiando otras opciones, hay varias, pero prefiero no dar nombres”, siguió contando Flores Cosío a DIEZ.

El directivo del Atlas no quiso especificar cuando le preguntamos sobre la oferta que existe del Dynamo de Houston de la MLS. “Tenemos ofertas, pero en los próximos días las estaremos cerrando, como repito, Costly tiene contrato con nosotros, pero no entra en los planes del entrenador”, confirmó Cosío desde Guadalajara.

El Houston se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia del Este con 19 puntos tras 17 fechas.

Los visores del equipo texano estuvieron siguiendo de cerca al hondureño en los partidos que disputó en la Copa Oro. El catracho jugó dos encuentros en Houston, un amistoso ante El Salvador en el Robertson Stadium donde juega el Dynamo y el duelo de semifinales ante México, pero este último se jugó en el Reliant Stadium.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.