02/02/2011 08:50PM Legionarios

Andy Najar confirma que jugará con Honduras

El delantero del DC United anunció finalmente que sudará la camisa de Honduras.

por: Franklin Martinez
  • /

El delantero catracho del DC United, Andy Najar, anunció este día en conferencia de prensa realizada en Florida, Estados Unidos, que jugará con la Selección de Honduras, tras varios meses de análisis.

"Si me convocan ahí vamos a estar, vamos a prepararnos para dar lo mejor en la cancha con el país que lo vio nacer a uno, sólo espero el llamado", afirmó el Novato del Año 2010 de la MLS a Radio América de Honduras.

"Estoy muy contento y muy agradecido por todos los que me han apoyado, yo con Honduras iré a dejar todo en la cancha y hay que sudar la camisa del país, tratar de dar lo mejor y trabajar fuerte", comentó Andy Najar.

Sobre la llegada del técnico de la Sub-20 de Honduras, Javier Padilla, a la pretemporada del DC United dijo "no saber de eso".

SU PRIMERA TEMPORADA EN LA MLS

Andy Najar emigró a los 13 años a Estados Unidos desde el lugar que nació, Santa Cruz de Marcovia, Choluteca, de forma ilegal. En Estados Unidos era esperado por sus padres en Washington.

A los 16 años se convirtió en la estrella de la Academia del DC United y eso le valió para ser contratado por el primer equipo el 22 de marzo del 2010.

Desde su debut a los 17 años en la MLS anotó 5 goles y dio 7 asistencias, además de mostrar su destreza en los terrenos de juegos se ganó la admiración y el respeto de todos.

Conquistó los premios en la MLS, Novato del Año, Mejor gol de la temporada en el DC United, MVP del DC United, Jugador revelación del DC Novato del año en la MLS, Nominado al mejor jugador latino en la MLS junto a Rafael Márquez, Alvaro Saborío. Nominado al jugador más valioso de la temporada, donde también estuvo Marvin Chávez.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.