Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 22, 2014 01:44PM
    Concacaf nomina a Jerry Palacios como mejor jugador de la Liga de Campeones 0
  • Abr 21, 2014 08:13PM
    José Mendoza se perderá su primer partido en Guatemala 0
  • Abr 21, 2014 05:38PM
    El Burnley derrotó al Wigan y asciende a la Premier 0
  • Abr 19, 2014 05:17PM
    Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England 0
  • Abr 20, 2014 09:05PM
    Sin Jerry Palacios, Alajuelense logra importante triunfo 0

26/01/2012 02:51PM Legionarios

El Deportivo Cali descartó a Carlo Costly

El futuro futbolístico del hondureño sigue siendo una incógnita.

por: Kelvin Coello
  • /

El futuro futbolístico de Carlo Costly continúa siendo una incógnita. El delantero hondureño no encuentra equipo y algunas puertas se le están cerrando: El Deportivo Cali de Colombia ha descartado al jugador sampedrano.

Hasta el miércoles por la tarde, el interés del Cali, por hacerse con los servicios del delantero, era casi una realidad, pero luego de una reunión de consejo directivo con el entrenador del club, el argentino Rubén Darío Insúa, se desestimó contratar a Costly.

En contacto con Diario DIEZ, el presidente del Deportivo Cali de Colombia, Óscar Astudillo, afirmó que Costly “quedó descartado”, pues el jugador no reúne los requisitos que solicitó el entrenador. Según mencionan los medios colombianos, el estratega buscaba un jugador de área que tuviera gol y Costly no los reunía.

También estudiaron el perfil del artillero catracho, quien el último año estuvo bastante inactivo, tanto en el Atlas de México en el primer semestre de 2011 donde sólo anotó dos goles, lo mismo que en el Dynamo de Houston de la MLS, donde hizo dos.

Hasta ayer el delantero se entrenó con la Selección Sub-23 a petición del entrenador Luis Fernando Suárez, con lo que su futuro hasta el momento está en la incertidumbre, pues con el cierre del mercado hondureño el martes 24, los clubes catrachos Olimpia y Real España lo descartaron.

Según fuentes cercanas a la MLS, se menciona que el catracho podría regresar al Dynamo de Houston, pero esta información no la confirmó el equipo norteamericano. Ante la salida del delantero Bryan Ching, Costly sería una de las posibilidades.

El representante del delantero le está buscando equipo en otros mercados como Europa, donde el cierre de pases termina el 31 de enero. Se menciona que existe una posibilidad en un club de Escocia, así como también equipos de la Súper Liga China, en la que el torneo inicia a mediados de marzo.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.