10/04/2012 08:55PM Legionarios

Roger Espinoza y su lado solidario con los niños

El volante hondureño apoya a una fundación que apoya a niños en riesgo social.

por: DIEZ
  • /

El hondureño Roger Espinoza es uno de los jugadores talentosos dentro de la MLS y también uno de los más comprometidos en el Kansas City.

Esta semana se anunció que Espinoza será el portavoz del programa Big Brothers Big Sisters en Kansas City y sus alrededores. Después de estar involucrado en el programa por un año, Espinoza ha querido hacer más fuerte su compromiso con el programa por eso se ha unido a Eric Hosmer de los Kansas City Royals y Eric Berry de los Kansas City Chiefs como portavoces oficiales en la región.

En este año en el programa Espinoza ha sido el “hermano mayor” de un niño de nueve años llamado Ethan. El catracho iniciará una campaña para reclutar a más “hermanos mayores” para 600 niños que están esperando. Además, dará boletos a la asociación para asistir a los encuentros del Sporting Kansas City.

Big Brothers Big Sisters ayuda a los niños vulnerables o en riesgo social para vencer sus dificultades. La organización depende de donaciones para ayudar a reclutar voluntarios y llegar a más niños. La financiación se utiliza para proporcionar apoyo continuo para los niños, familias y voluntarios para construir y mantener relaciones duraderas, tener éxito en la escuela, comportarse sin violencia, evitar las drogas y el alcohol, y romper los ciclos negativos.

MUCHO DE QUÉ HABLAR

Espinoza, uno de los primeros en apuntarse para los Olímpicos, sigue dando de qué hablar en la MLS. En esta jornada 5 de la liga estadounidense, ha quedado demostrado que la experiencia es una grado. El hondureño es uno de los cuatro jugadores nominados para hacerse con el premio a Latino de la Semana.

El jugador hondureño ya ganó este premio en la Jornada 2 y su rendimiento lleva a pensar que será un asiduo en esta categoría a lo largo de toda la competición.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.