30/04/2012 01:17AM Legionarios

La enorme exhibición de Marvin Chávez al bailar dos defensas

El hondureño dio los dos pases de gol de la victoria de su equipo el San José Earthquakes en la MLS.

por: DIEZ
  • /

Había sido suspendido por un juego, pero cuando regresó, lo hizo como los grandes. El volante hondureño del San José Earthquakes, Marvin Chávez, dio una enorme exhibición la noche del sábado al dar los dos pases del gol de la victoria y ante el Philadelphia Union.

El San José Earthquakes de la MLS llegó a cancha de Philadelphia e hizo estremecer el PPL Park gracias a un inspirado Steven Lenhart. El delantero estadounidense marcó los dos goles con los cuales los Quakes vencieron 2-1 al Union, arrebatándole así tres puntos en su propia casa.

El primero al minuto 76, cuando el volante hondureño Marvin Chávez robó un balón en el área para centrarla a Lenhart y éste marcara de cabeza su primer tanto de la noche.

El Union logró empatar, al minuto 84, gracias a un derechazo del panameño Gabriel Gómez tras un servicio de Danny Mwanga.

Pero los Earthquakes arrinconaron a Philly en su arco, y al minuto 90 llegó el tanto del triunfo. Fue en este momento en que Marvin Chávez se lució como los grandes, y sin pecar por las diferencias, lo hizo al estilo Messi, volvió a hacer de las suyas, y tras bailar a Freddy Adu and Jack McInerney del Union, envió el balón desde el costado derecho para que llegara Lenhart a definir nuevamente de cabeza.

El triunfo hace que San José se mantenga de líder de la Conferencia del Oeste con 19 puntos.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.