Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 22, 2014 01:44PM
    Concacaf nomina a Jerry Palacios como mejor jugador de la Liga de Campeones 0
  • Abr 21, 2014 08:13PM
    José Mendoza se perderá su primer partido en Guatemala 0
  • Abr 21, 2014 05:38PM
    El Burnley derrotó al Wigan y asciende a la Premier 0
  • Abr 19, 2014 05:17PM
    Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England 0
  • Abr 20, 2014 09:05PM
    Sin Jerry Palacios, Alajuelense logra importante triunfo 0

15/05/2012 05:48PM Legionarios

Emilio: "Del Manchester yo no sé nada"

El hondureño del Celtic arribó a Tegucigalpa para pasar vacaciones.

por: Saul Carranza
  • /

El hondureño Emilio Izaguirre, quien acaba de coronarse campeón con el Celtic de Escocia, arribó esta mañana Tegucigalpa para pasar vacaciones junto a su familia.

Una de las preguntas que no podía falta era acerca de su futuro, ya que se ha mencionado en medios ingleses que el Manchester United sigue interesado en ficharlo, sin embargo, el catracho fue certero en su respuesta.

"Lo del Manchester yo no sé nada, tengo contrato con el Celtic por muchos años, ellos son los que deciden. Yo sólo me dedico a jugar".

Emilio es el primer legionario en llegar al país después de que finalizaran las temporadas en las ligas de Europa. Dice que se encuentra muy ilusionado con el proceso de la Selección Nacional, además se mostraba feliz por haber conquistado el título en Escocia.

LA LESIÓN QUE LO AMARGÓ

Izaguirre le agradece a Dios por todos sus logros en una temporada que no la pasó nada bien por la lesión en el tobillo que lo mantuvo más de medio año fuera de las canchas.

"Quiero darle gracias a Dios por la bendición que me ha dado. Fue un año muy difícil con el tema de mi lesión, volver rápido y no estar listo fue lo que me afectó en ese torneo. En los dos últimos meses volví a recuperarme. Mi familia , mi esposa, mi hijo y mis compañeros siempre me acompañaron", dijo Izaguirre.

A nivel de equipo, Emiio ha tenido un año redondo. Por eso fue consultado si es cierto que hay una posibilidad de jugar con el Manchester United , Milo sólo sonrió , fue sincero y dijo: "Ganar este campeonato fue muy especial. Ahora deseo jugar la Champions League".

LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Izaguirre dejó claro que en estos momentos su prioridad es jugar en la eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y que por ahora no tienen cabeza para pensar en la selección Sub-23 , que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, aunque tampoco lo descartó si es tomado en cuenta.

"En estos momentos lo primero es la selección y eso lo tengo claro. Quiero jugar los dos partido amistosos y luego la eliminatoria. Después veremos qué pasa. Mi meta es estar en el mundial".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.