Videojuegos y tecnología

02/07/2012 04:21PM Legionarios

"Boniek es inteligente con el balón"

Brian Ching y el técnico Dominic Kinnear elogian al hondureño.

por: DIEZ
0
  • /

El delantero Brian Ching y el técnico Dominic Kinnear del Houston Dynamo elogiaron el buen debut que tuvo el hondureño Óscar Boniek García en la MLS.

"Fantástico. Creo que añade una dimensión a nuestro equipo en el sentido de que crea numerosas ventajas para nosotros en el último tercio del campo", dijo el delantero Brian Ching. y agregó que "él se adapta bien a nuestro sistema y creo que va a tener un gran impacto para nosotros esta temporada".

Apenas unos días después de llegar a Houston, García no perdió tiempo en demostrar que está dispuesto a dejar todo por el equipo.
"Sabía que era enérgico, inteligente con la pelota y él se siente confiado", dijo el entrenador Dominic Kinnear, quien está feliz por la llegada del hondureño a su equipo.

Además destacó la ambición que mostró el día que llegó: "Creo que para un hombre venir y jugar como lo hizo solo se demuestra que él es una persona de confianza, es un buen jugador. Creo que fue un buen debut para él y espero que siga desempeñándozde de esa manera por el bien de nosotros".

Calificación actual

0