02/07/2012 04:21PM Legionarios

"Boniek es inteligente con el balón"

Brian Ching y el técnico Dominic Kinnear elogian al hondureño.

por: DIEZ
  • /

El delantero Brian Ching y el técnico Dominic Kinnear del Houston Dynamo elogiaron el buen debut que tuvo el hondureño Óscar Boniek García en la MLS.

"Fantástico. Creo que añade una dimensión a nuestro equipo en el sentido de que crea numerosas ventajas para nosotros en el último tercio del campo", dijo el delantero Brian Ching. y agregó que "él se adapta bien a nuestro sistema y creo que va a tener un gran impacto para nosotros esta temporada".

Apenas unos días después de llegar a Houston, García no perdió tiempo en demostrar que está dispuesto a dejar todo por el equipo.
"Sabía que era enérgico, inteligente con la pelota y él se siente confiado", dijo el entrenador Dominic Kinnear, quien está feliz por la llegada del hondureño a su equipo.

Además destacó la ambición que mostró el día que llegó: "Creo que para un hombre venir y jugar como lo hizo solo se demuestra que él es una persona de confianza, es un buen jugador. Creo que fue un buen debut para él y espero que siga desempeñándozde de esa manera por el bien de nosotros".

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.