31/07/2012 05:35PM Legionarios

Edgar Álvarez, nuevo jugador del Dinamo

El volante hondureño ha firmado por un año con el conjunto de Rumanía.

por: Redaccion
  • /

Edgard Álvarez, volante hondureño, ha cerrado este martes su traspaso al fútbol de Rumanía donde jugará con el Dinamo de Bucarest tras pasar las pruebas médicas.

"El Mosky" deja al Palermo de la Serie A de Italia donde no tuvo mucha oportunidad y emprende una nueva aventura en otro país de Europa después de haber jugado por nueve años en el fútbol italiano.

Florin Manea, representante de Edgar, había explicado ayer que la idea del ex Platense es pasar un año en Rumanía para después irse de nuevo a Italia donde ha jugado en clubes como Cagliari, Roma, Messina, Pisa, Livorno y Bari.

El mediocampista estuvo en Honduras entrenando con el Platense de Puerto Cortés, su ciudad de origen, cuando se dio a conocer el interés del Dinamo por sus servicios.

El contrato, según medios rumanos, es por un año, pero prorrogable por uno más si el desempeño del hondureño es bueno y desea quedarse jugando en un club al que apodan los "Perros".

HISTORIA Y SU ENTRENADOR

El Dinamo de Bucarest fue fundado el 14 de mayo de 1948 y es uno de los clubes más laureados del fútbol rumano con 18 títulos de Liga, 13 Copas de Rumanía y una Súpercopa de Rumanía.

El técnico del conjunto rumano es el italiano Darío Bonetti, quien solicitó la contratación del veloz jugador hondureño, de 32 años de edad.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.