Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 18, 2014 10:38AM
    Roger y Wigan ganan y se mantienen en zona de ascenso 0
  • Abr 18, 2014 09:04AM
    Jerry Bengtson, elegido Latino de la Jornada en MLS 0
  • Abr 17, 2014 12:26PM
    José Mendoza: "Ando pasando por un buen momento" 0
  • Abr 15, 2014 11:02AM
    Jerry Bengtson es nominado a Latino de la Jornada en MLS 0
  • Abr 15, 2014 07:11AM
    Jona Mejía: “Me llena de ilusión lo que dijo el profe Suárez” 0

23/08/2012 12:30AM Legionarios

Roger Espinoza se muestra agradecido con Reinaldo Rueda

El volante hondureño asegura que aún hay cierto sector que no confía en su capacidad.

por: Cortesia
  • /

El volante hondureño Roger Espinoza agradeció a Reinaldo Rueda, ex seleccionador hondureño. este miércoles, en una entrevista al sitio Legion Catracha, por haberle ayudado en su carrera y lograr llegar a la cima donde se encuentra actualmente.

Durante el encuentro, el actual jugador del Kansas City de la MLS, habla de su presente y de sus inicios.

¿Cómo fueron tus inicios en el futbol?
Mis inicios fueron muy buenos recuerdos, porque cuando empecé a jugar fue en Honduras cuando era niño, luego cuando llegue a Estados Unidos una persona que me ayudó mucho fue Rafael Amaya, mi entrenador desde niño.

¿Qué siente que ha cambiado del Roger Espinoza en Sudáfrica al Roger Espinoza en Londres 2012?
Muchas cosas, en los futbolístico, solo la experiencia de estar en un mundial y jugar con jugadores muy importantes te llena de experiencia, y en lo personal afuera del campo he aprendido a convivir mejor con mis compañeros.

¿Qué sentiste cuando toda la gente se paró para aplaudir tu labor luego que te expulsaron contra Brasil?
Al principio después de la expulsión, claro que muy triste pero cuando vi a la gente aplaudir era algo que nunca me imagina y cuando yo aplaudí la gente empezó a aplaudir aún más y me sentí mejor, porque sabía que me estaban aplaudiendo a mi. Por eso feliz pero no como perdimos.”

Rueda fue uno de los primeros que creyó en ti y te convocó a pesar que un sector de la prensa y aficionados estaba en contra, ¿qué sentiste en ese momento? ¿Aún tienes comunicación con Reinaldo Rueda?
Si, mucha gente no creía en mi pero yo sabía que tenía la confianza del Profe Rueda, él es el único que me ayudó todo el tiempo a trabajar fuerte. Yo sé que la prensa y la gente no me quiere o quiera, se que aún existe gente y prensa a la vez que no me quiere. Pero yo siempre he trabajado fuerte y sé lo que quiero y por eso sigo trabajando fuerte, como dicen por allí, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

El Profe Rueda fue alguien muy importante en mi carrera futbolística, siempre creía en mi y por tenerme en la Selección y jugando en algunos juegos creo que también aquí en Kansas City me tomaron más en cuenta y más en serio, al final mucha de mi parte futbolística se la debo al Profe Rueda. No tengo mucha comunicación con él, pero yo sé que él sabe que le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mi.

Es el gol a Brasil, ¿es el que más te ha gustado?

Mi gol mas importante no creo que haya sido contra Brasil, es el primero que anoté en mi carrera como profesional. Me llenó de mucha experiencia y confianza para seguir adelante. Y ese gol fue contra el equipo Columbus Crew en el 2008 cuando era novato.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.