12/09/2012 10:26PM Legionarios

Marvin Chávez se fue lesionado al San José

El volante izquierdo Marvin Chávez estará una semana fuera de las canchas. Sufre una lesión muscular.

por: Kelvin Coello
  • /

Malas noticias para el volante Marvin Chávez. El jugador confirmó que viaja lesionado a incorporarse a su equipo, el San José Earthquakes de la MLS, luego de su participación con la Selección de Honduras que venció 1-0 a Cuba este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

"Salí del campo porque tuve una contractura muscular, pero ahora dialogamos con el doctor y estaré una semana afuera de las canchas y esperamos Dios primero recuperarme lo más pronto posible para jugar con el equipo", sentenció Chávez.

El catracho se perderá el partido de este fin de semana en el que el San José se medirá el domingo de local contra las Chivas USA para mantener el liderato de la MLS.

Esta no es la primera vez que Chávez viaja lesionado a reincorporarse a su equipo, la vez pasada que participó en otro encuentro de la H, el jugador sufrió un esguince en el tobillo.

"Lastimosamente, pero son cosas que pasan en el fútbol, pero gracias a Dios no es nada grave, solo es una contractura, pero estoy con muchas ganas porque la Selección es mi vida, lo doy todo por mi país y esperamos estar de vuelta en este país tan lindo", afirmó Chávez.

Sobre las cosas que hay que cambiar para seguir con vida en la eliminatoria en los dos partidos que le quedan a la Biclor, "El Hijo del Viento" es conciente que han que mejorar.

"Se tiene que mejorar en muchas cosas, seguir trabajando, seguir manteniendo lo que Honduras pueda hacer. Se escuchan comentarios que Honduras no está jugando al fútbol al que nos tiene acostumbrados, pero se tiene que tener el apoyo porque hay mucho que hacer", finalizó.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.