Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 22, 2014 01:44PM
    Concacaf nomina a Jerry Palacios como mejor jugador de la Liga de Campeones 0
  • Abr 21, 2014 08:13PM
    José Mendoza se perderá su primer partido en Guatemala 0
  • Abr 21, 2014 05:38PM
    El Burnley derrotó al Wigan y asciende a la Premier 0
  • Abr 19, 2014 05:17PM
    Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England 0
  • Abr 20, 2014 09:05PM
    Sin Jerry Palacios, Alajuelense logra importante triunfo 0

14/09/2012 01:31PM Legionarios

David Suazo habría fichado en Hungría

La página calciomercato de Italia confirma esta noticia.

por: Redaccion
  • /

Un nuevo club y un desenlace inesperado está teniendo la novela que relata el futuro del atacante hondureño David Suazo, pues todo señala que fue fichado en Hungría.

La página calciomercato.com no solo vincula al catracho, sino que hasta afirma que fue fichado por el equipo de Hungría, Videoton FC por una temporada, que es dirigido por el entrenador portugués Paulo Sousa, quien en su vida profesional militó en el Juventus de Italia, Inter de Milan y Borussia Dortmund de Alemania. Además Tiene el mérito de haber ganado la Champions League dos veces consecutivas con dos equipos distintos

El Videoton juega en la Primera División húngara, y en toda su historia ha ganado una liga, una copa, dos copas de liga y una supercopa y en esta temporada jugará en la Europa League donde tiene de rivales al FC Basel, Genk y Sporting CP.

En su página oficial, el Videoton aún no confirma el fichaje del hondureño, quien también ha sido vinculado con clubes italianos como Ascoli, Brescia, Vicenza, Lecce y el Cesena, además del Sevilla de España.

De darse el fichaje de David Suazo con el Videoton, "La Pantera" sería el segundo catracho en Hungría pues en ese país participa nuestro compatriota Luis Ramos, quien hace unos días dejó al Debreceni y pasó a formar parte del equipo Kecskemeti TE.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.