16/09/2012 02:16AM Legionarios

En duelo de catrachos, Andy Najar le gana el pulso a Jerry Bengtson

DC United le dio vuelta al juego que se realizó en el estadio Robert F. Kennedy.

por: Redaccion
  • /

Andy Najar sumó una nueva victoria en la MLS luego que su equipo, DC United, derrotara en un complicado encuentro al New England Revolution, equipo en el que milita el hondureño Jerry Bengtson.

Najar jugó los 90 minutos del encuentro mientras que el atcante catracho salió del terreno de juego al minuto 61, ocupando su lugar el francés Imbongo Boele.

Revolution dio la sorpresa luego que Kelyn Rowe pusiera a ganar a su equipo al minuto 29 tras recibir un pase del uruguayo Diego Fagundez y definir con un zapatazo dentro del área y y al centro de la meta que no pudo detener el guardameta Abdul Hamid.

DC United fue en la busqueda del empate y lo encontró al minuto 32 cuando Branko Boskovic dejó un elegante pase de tacó a Chris Pontius quien sin pensarlo dos veces, sacó un remate bajo desde fuera del área imposible de tapar para el meta Matt Reis.

En el segundo tiempo, y ya sin Bengtson en el juego, Lewis Neal colocó cifras definitivas con un remate cruzado al minuto 63, suficiente para liquidar al Revolution.

El resultado permite al DC United alcanzar el quinto lugar de la Conferencia Este mientas que el New England, se queda en el escalón ocho con 28 unidades.

En la próxima fecha, DC United visitará al Philadelphia Union y Revolution recibirá al New York Red Bulls.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.