22/10/2012 01:51PM Legionarios

Emilio y Celtic entrenaron en el Camp Nou

El partido por la Champions League es este martes a las 12:45

por: Redaccion
  • /
  • /

Con el hondureño Emilio Izaguirre al frente, el Celtic de Escocia ya se encuentra en la Ciudad Condal donde este martes chocará contra el poderoso Barcelona en el Camp Nou a partir de las 12:45 del mediodía.

El equipo escocés, que llega como víctima a este partido, aterrizó con la ilusión de dar la sorpresa al mejor equipo del mundo y que en sus filas cuenta con un crack como Lionel Messi.

Líder en la Liga de Escocia y con cuatro puntos en dos partidos en la Champions League, Celtic visita por quinta vez en su historia el Camp Nou donde ha cosechado dos derrotas y arrancado dos empates.

La última vez que ambos equipos se midieron fue en los octavos de final de la temporada 2007-08, en que el Barça se llevó la victoria en los dos partidos; 1-0 en el Camp Nou y 2-3 en Glasgow.

BARCELONA HA GANADO SUS DOS PARTIDOS

Barcelona encara la tercera jornada con un problema en el eje defensivo por las notables bajas, a las que su suma la ausencia de Sergio Busquets, por sanción, hecho que volverá a poner en dificultades a un conjunto azulgrana que buscará el tercer triunfo en el grupo.

Neil Lennon, técnico del Celtic, estuvo junto a su asistente, Johan Mjallby, el sábado en Riazor para estudiar a los de Tito Vilanova y quedaron impresionados con el argentino, que marcó un triplete para asegurar la victoria azulgrana 4-5.

"Es un futbolista sencillamente increíble. No sé cómo puedes detenerle. No juega como un delantero corriente", afirmó sobre Messi el segundo técnico del Celtic, que se presenta en Barcelona con las bajas por lesión del medio atacante Dylan McGeouch y del delantero Lassad Nouioui.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.