Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 18, 2014 10:38AM
    Roger y Wigan ganan y se mantienen en zona de ascenso 0
  • Abr 18, 2014 09:04AM
    Jerry Bengtson, elegido Latino de la Jornada en MLS 0
  • Abr 17, 2014 12:26PM
    José Mendoza: "Ando pasando por un buen momento" 0
  • Abr 15, 2014 11:02AM
    Jerry Bengtson es nominado a Latino de la Jornada en MLS 0
  • Abr 15, 2014 07:11AM
    Jona Mejía: “Me llena de ilusión lo que dijo el profe Suárez” 0

20/11/2012 08:27PM Legionarios

Marvin Chávez: "Vengo feliz por lo que hice en San José"

El jugador del San José Earthquakes de la MLS llegó este martes al país para pasar vacaciones.

por: Kelvin Coello
  • /

El hondureño Marvin Chávez retornó este martes al país para pasar vacaciones en familia luego de su participación con el San José de la MLS, equipo con el que llegó a la postemporada pero que fue eliminado por el Galaxy en cuartos de final.

"Estamos de vacaciones, estoy muy feliz de estar nuevamente en mi país, esperamos pasar esta navidad con mucho éxito y tranquilidad y estar disponible para la Selección", afirmó Chávez quien jugará la Copa Centroamericana en enero.

Después de su gran temporada, Chávez se muestra contento porque en su primer año con los terremotos fue de los mejores del club y sus números lo avalan al ser el máximo asistente de gol con ocho.

"Vengo muy feliz por lo que hice en San José, no tengo quejas, siento que hice un buen trabajo, lastimosamente no llegamos donde queríamos pero lo más importantes es que estoy consciente que dejé todo en el campo y espero prepararme bien para el próximo torneo", afirmó.

DE SUS MEJORES TEMPORADAS

Y siguió: "Sin duda ha sido una de mis mejores temporadas en San José, gracias por el apoyo que me ha dado la gente en California, todos los hondureños que viven en esa zona me apoyaron en las buenas y en las malas, lo mismo a mi familia".

El hondureño finalizó contrato con el equipo de los Terremotos, pero por el buen trabajo que hizo, dice que tiene ganas de continuar ligado a la entidad californiana en la que se siente feliz por el buen trato que ha recibido.

"En este momento la idea es seguir en San José, se me vence el contrato pero esperamos en Dios primero podamos renovar. Espero en Dios que pueda continuar en el club porque me han tratado muy bien, soy feliz allí y ojalá las cosas sigan siendo igual", recalcó.

Además, el volante recalcó que viene con la disposición de ser parte de la Selección Nacional que jugará la Copa de Naciones en enero. "Esperemos ser tomados en cuenta, creo que me vendrá bien porque estaré inactivo para esas fechas. Pero me mantendré entrenando. No sé si con Victoria o Marathón para no perder el ritmo", finalizó.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.