26/11/2012 11:56PM Legionarios

PRIMICIA: Roger Espinoza a Inglaterra

El hondureño viajará a Inglaterra para someterse a una prueba físicas.

por: Kelvin Coello
  • /

El sueño europeo del volante hondureño Roger Espinoza está a punto de cumplirse.

Su representante, Mike Gatlan, le confirmó en PRIMICIA a DIEZ que el catracho viaja el próximo miércoles a Inglaterra para someterse a exámenes médicos con un equipo de la Liga Premier al que no reveló el nombre.

Pero DIEZ conoció que el club al que irá es al Wigan, equipo con el que ya tuvo un acercamiento después de realizar un gran papel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde llegó con Honduras hasta los cuartos de final.

" Roger va a viajar a Inglaterra dentro de dos días a someterse a algunos exámenes físicos", confirmó Gatlan a DIEZ y agregó que no podía revelar más detalles para que la negociación no se interrumpiera.

Espinoza acaba de finalizar contrato con el Sporting de Kansas City con los que jugó cuatro temporadas y logró ganar la Copa Abierta este año y llegando a los playoffs en dos oportunidades. "El Chino" ha sido de los mejores jugadores catrachos en las dos últimas temporadas de la MLS.

De no llegar a un acuerdo con el Wigan, Espinoza tiene ofertas de otros equipos en Inglaterra como el Everton y el Newcastle, además del fútbol español y la Bundesliga alemana.

De concretarse el pase de Roger a los Latics, este sería compañero de Maynor Figueroa quien es uno de los infaltables en el esquema del entrenador Roberto Martínez, quien le ha pedido algunas recomendaciones sobre Espinoza.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.