Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 22, 2014 01:44PM
    Concacaf nomina a Jerry Palacios como mejor jugador de la Liga de Campeones 0
  • Abr 21, 2014 08:13PM
    José Mendoza se perderá su primer partido en Guatemala 0
  • Abr 21, 2014 05:38PM
    El Burnley derrotó al Wigan y asciende a la Premier 0
  • Abr 19, 2014 05:17PM
    Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England 0
  • Abr 20, 2014 09:05PM
    Sin Jerry Palacios, Alajuelense logra importante triunfo 0

06/12/2012 04:32PM Legionarios

Técnico el Wigan Roberto Martínez habla de Roger Espinoza

El club está gestionando para que Roger obtenga el permiso de trabajo.

por: Kelvin Coello
  • /

El entrenador del Wigan de Inglaterra, Roberto Martínez, ha reaccionado a la noticia EXCLUSIVA de DIEZ luego que el propio jugador Roger Espinoza nos revelara que había llegado a un acuerdo con los Latics a partir del 1 de enero luego de terminar contrato con el Kansas City de la MLS.

"Estamos trabajando muy duro para tratar de hacer que suceda (oficializar el traspaso de Espinoza) y estamos esperando a ver si podemos conseguir que un todo sea con éxito", reveló martínez a la cadena de televisión Sport Sky.

El técnico español siguió diciendo que: "Faltan unos pocos pasos: existe el permiso de trabajo, hay ciertos aspectos que debemos cumplir en el papeleo, pero Roger es un jugador que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo, mucho tiempo".

Roger se ha mostrado contento de tener una nueva aventura en su carrera y lo cataloga como una oportunidad para mostrar su talento en la Liga Premier.

A esto el entrenador del Wigan dice que: "Hemos disfrutando de su fútbol en los Juegos Olímpicos recientemente con Honduras, y en la Copa Mundial (de Sudáfrica), así que ha sido una parte importante de ese grupo de jugadores con junto con el defensa del Wigan Maynor Figueroa. Sería una gran ventaja para nosotros".

Dentro de dos semanas, Espinoza se estará mudando a Inglaterra para vincularse al Wigan, equipo con el que ya se practicó los exámenes médicos y físicos, pero que todavía no se puede anunciar su pase porque el mercado de piernas está cerrado.

"Pero hasta 1 de enero no podemos hacer nada más que esperar y asegurarnos de que nos preparamos para los pasos que tenemos por delante para hacer de él un jugador del Wigan Athletic", sentenció el entrenador Roberto Martínez.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.