Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 22, 2014 01:44PM
    Concacaf nomina a Jerry Palacios como mejor jugador de la Liga de Campeones 0
  • Abr 21, 2014 08:13PM
    José Mendoza se perderá su primer partido en Guatemala 0
  • Abr 21, 2014 05:38PM
    El Burnley derrotó al Wigan y asciende a la Premier 0
  • Abr 19, 2014 05:17PM
    Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England 0
  • Abr 20, 2014 09:05PM
    Sin Jerry Palacios, Alajuelense logra importante triunfo 0

31/12/2012 03:10PM Legionarios

"Mi gran deseo es volver a las canchas”

David Suazo compartió con DIEZ previo a su viaje a Italia.

por: Salvador Garcia
  • /

Fue el delantero referente de Honduras en el fútbol extranjero en la última década. David Suazo, ahora sin equipo y enfrentando una lesión que puede terminar con su carrera, habló con DIEZ sobre sus 12 deseos para el 2013.

El “Rey” fue claro al mencionar que quiere volver a jugar como profesional. “Las ganas están vigentes, están siempre. Me siento todavía como un jugador y eso es muy importante. Es por eso que hago todas las cosas cautelosamente para llegar a un punto concreto y poder decidir: sí o no”. Sus anhelos también son a favor del deporte catracho.

LOS DESEOS DE DAVID SUAZO

1. LA BICOLOR AL MUNDIAL

Ojalá que la Selección Nacional pueda tener una buena hexagonal que nos permita encaminarnos a otro mundial. Hay que estar en Brasil.

2. SAPIENCIA PARA SUÁREZ

Espero que el profesor Suárez tenga buena visión para hacer la convocatoria y utilizar los mejores hombres en el país para ayudar en este camino.

3. QUE AL LEÓN LE VAYA BIEN

Deseo que Olimpia pueda coronarse como tetracampeón y hacer de nuevo otra historia en el fútbol nacional. Aparte, quiero felicitarlos por el tricampeonato que ganaron.

4. LO MEJOR PARA LOS LEGIONARIOS

Que los muchachos que están en el extranjero puedan tener un año maravilloso. Los que han tenido menos suerte como Thomas, Wilson, Edgar, “Rambo” y Ramón puedan mejorar.

5. QUE VUELEN EN LA MLS

Espero que los están jugando en la MLS puedan continuar con su racha triunfadora para seguir siendo importantes en el fútbol en EUA.

6. NO SE OLVIDA DE LA LIGA

Me gustaría que pueda tener un nivel futbolístico más alto, que el espectáculo mejore para que el pueblo hondureño siga asistiendo a los estadios.

7. NUEVAS ESTRELLAS

Espero que cada convocatoria sea un trampolín para todos los muchachos que el profesor Suárez llame y poder tomarse su espacio en el combinado nacional para la hexagonal.

8. A GANAR LA COPA UNCAF

Tenemos que mantener la hegemonía a nivel centroamericano, por eso es importante ganarla para ir motivados a la Copa de Oro.

9. UNA BUENA CHAMPIONS

Claro que quiero que Olimpia llegue largo en la próxima Champions League de Concacaf que juegue. Tienen buen equipo y pueden lograrlo.

10. A ROGER LO MEJOR

Es uno de mis más grandes deseos, que Roger pueda cosechar muchos logros importantes en el Wigan. Maynor Figueroa le va a enseñar el camino.

11. QUE SEA UN AÑO DE ORO

No me puedo olvidar de la Copa Oro, es un torneo importante para nosotros y tenemos que hacer una buena participación para mostrar lo que hemos crecido.

12. SU MÁS GRANDE ANHELO

Dios primero pueda volver a las canchas, ser claro y definir cual puede ser nuestro futuro en el 2013 ya sea como futbolista o como otra cosa. Espero poder definir mi futuro por el bien de mi familia y de la Selección Nacional de Honduras.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.