Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 19, 2014 05:17PM
    Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England 0
  • Abr 19, 2014 09:49PM
    Erick Norales se estrena anotando con el Indy Eleven 0
  • Abr 19, 2014 09:50PM
    Leverón juega medio tiempo en empate del Whitecaps 0
  • Abr 19, 2014 07:57PM
    Tyson Núñez no se cansa de anotar en Guatemala 0
  • Abr 18, 2014 10:38AM
    Roger y Wigan ganan y se mantienen en zona de ascenso 0

05/02/2013 12:04AM Legionarios

Ramón Núñez entrena con el FC Dallas

El mediocampista hondureño viajará a México con el club de la MLS.

por: Redaccion
  • /

Otro hondureño se podría sumar a la MLS esta temporada. Ramón Núñez sorprendió este lunes al llegar al estadio del club donde se formó, el FC Dallas.

La semana anterior, Leeds United, de la segunda división inglesa, anunció que rescindió contrato con el catracho de 27 años de edad. Hoy resurge la posibilidad de que vuelva al fútbol.

El entrenador del Dallas, Schellas Hyndman confirmó que el mediocampista viajará este martes a Cancún, México junto con el resto del plantel para seguir con la pretemporada del equipo estadounidense.

"Sí, él va en el viaje", dijo Hyndman al ser consultado sobre el hondureño. "Ramón está saliendo de una lesión en la rodilla y está libre en estos momentos. Lo llevaremos con nosotros a Cancún y espero que podamos llegar a un acuerdo.", manifestó.

Núñez fue operado en septiembre por rotura de ligamentos y se le pronosticó seis meses de baja. "Él viene de una lesión, por lo que todavía se está recuperando, pero será aproximadamente en cuatro semanas que se incorpore de lleno a los entrenamientos", mencionó Hyndman.

Durante su permanencia en el liga de Estados Unidos, el futbolista anotó 14 goles y dio 9 asistencias en 67 partidos que disputó entre 2004 y 2007. Tras su paso por el Dallas, Núñez jugó en Chivas USA, Puebla y Cruz Azul de México, Olimpia de Honduras, Leeds United y

Scunthorpe de Inglaterra
.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.