Videojuegos y tecnología
Fotogalerías
En su segunda noche de discoteca en Londres, Bolt se llevó al menos diez chicas a su lujoso hotel.

lo mas leído en este momento

05/02/2013 12:04AM Legionarios

Ramón Núñez entrena con el FC Dallas

El mediocampista hondureño viajará a México con el club de la MLS.

por: Redaccion
0
  • /

Otro hondureño se podría sumar a la MLS esta temporada. Ramón Núñez sorprendió este lunes al llegar al estadio del club donde se formó, el FC Dallas.

La semana anterior, Leeds United, de la segunda división inglesa, anunció que rescindió contrato con el catracho de 27 años de edad. Hoy resurge la posibilidad de que vuelva al fútbol.

El entrenador del Dallas, Schellas Hyndman confirmó que el mediocampista viajará este martes a Cancún, México junto con el resto del plantel para seguir con la pretemporada del equipo estadounidense.

"Sí, él va en el viaje", dijo Hyndman al ser consultado sobre el hondureño. "Ramón está saliendo de una lesión en la rodilla y está libre en estos momentos. Lo llevaremos con nosotros a Cancún y espero que podamos llegar a un acuerdo.", manifestó.

Núñez fue operado en septiembre por rotura de ligamentos y se le pronosticó seis meses de baja. "Él viene de una lesión, por lo que todavía se está recuperando, pero será aproximadamente en cuatro semanas que se incorpore de lleno a los entrenamientos", mencionó Hyndman.

Durante su permanencia en el liga de Estados Unidos, el futbolista anotó 14 goles y dio 9 asistencias en 67 partidos que disputó entre 2004 y 2007. Tras su paso por el Dallas, Núñez jugó en Chivas USA, Puebla y Cruz Azul de México, Olimpia de Honduras, Leeds United y

Scunthorpe de Inglaterra
.

MLS Dallas Ramon Núnez Leeds MLS,Dallas,Ramon Núnez,Leeds,

Calificación actual

0

comentarios

Normas de uso: Los comentarios publicados no reflejan la opinión de DIEZ.HN. No se aceptarán aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.