01/03/2013 03:27AM Legionarios

OFICIAL: Ramón Núñez fichado por FC Dallas

El presidente del club informó que el hondureño ya firmó su contrato.

por: DIEZ
  • /

Este jueves el FC Dallas de la MLS de Estados Unidos ha confirmado que el futbolista hondureño Ramón Núñez ha firmado contrato con el club, con quienes se encontraba entrenando desde el 4 de febrero.

En la página oficial del equipo norteamericano, Dan Hunt, presidente interino de los norteamericanos, aseguró que ya se ha firmado el contrato respectivo.

"Todas las partes han firmado el contrato, estamos esperando la aprobación final de la liga", indicó a través de un chat que realizó el equipo en la red social de Facebook.

Ramón ha realizado toda la pretemporada con el FC Dallas e incluso viajó a la gira que realizaron por Cancún, México, este mes de febrero.

El "Principito", como es apodado en Honduras, se recupera de una grave lesión de rodilla que sufrió con su ex club Leeds United de la segunda división inglesa en septiembre de 2012 en un amistoso contra las reservas del Wigan.

Con esta incorporación, Ramón Núñez se convierte en el octavo hondureño que participará esta temporada en la MLS que inicia este fin de semana.

Además de Núñez, también se encuentra en la MLS Hendry Thomas con el Colorado Rapids, Mario Martínez con Seattle Sounders, Marvin Chávez y Víctor Bernárdez en San José Earthquakes y Johnny Leverón con los Whitecaps de Vancouver

En la conferencia del este, Boniek García y Jerry Bengtson representarán a los futbolistas catrachos en Houston Dynamo y New England Revolution, respectivamente.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.