03/04/2013 11:05PM Legionarios

Siete meses después, Ramón Núñez vuelve a entrenar

El Principito estaría listo para jugar en Junio según adelantó el técnico del Dallas FC.

por: Diez
  • /

Buenas noticias para el fútbol catracho. El volante Ramón Núñez comenzó a entrenarse con el Dallas FC tras estar fuera siete meses debido a una rotura de ligamento cruzado de su pierna derecha en septiembre mientras jugaba para el Leeds United de Inglaterra.

Núñez fue intervenido en Barcelona, y la escuadra inglesa anunció su salida en febrero. Al Principito a finales de marzo le abrieron las puertas en el conjunto texano de la MLS, donde inició su carrera y ya se prepara para recuperar el nivel perdido.

El técnico de los toros, Schellas Hyndman anunció días atrás que Ramoncito estará listo para jugar hasta en junio. "En el entrenamiento no vamos a exponerlo a situaciones combativas, de colectivos 1 a 1, probablemente después de una semana o 10 días veremos como progresa. Realmente la fecha que estimamos que este disponible para competir de lleno es hasta el 1 de junio".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.