Noticias recientes de Legionarios
  • Abr 15, 2014 11:02AM
    Jerry Bengtson es nominado a Latino de la Jornada en MLS 0
  • Abr 15, 2014 07:11AM
    Jona Mejía: “Me llena de ilusión lo que dijo el profe Suárez” 0
  • Abr 13, 2014 02:17PM
    A Jonathan Mejía no le fue bien contra el Barcelona B 0
  • Abr 13, 2014 11:42AM
    Maynor Figueroa avanzó por segunda vez consecutiva a final de Copa FA 0
  • Abr 13, 2014 04:59PM
    ¡Maynor y Hull City jugarán final de Copa FA! 0

10/04/2013 05:55PM Legionarios

Wilson Palacios y Olimpia, enfrentados por dinero

La familia Palacios y sus abogados exigen a Olimpia una deuda del 10%.

por: DIEZ
  • /
  • /
  • /

La relación entre la familia Palacios y el Olimpia parece haberse roto después de muchos años de nexos futbolísticos, esto tras una conferencia de prensa brindada por Milton Palacios, ex jugador del club y hermano mayor de Wilson, jugador del Stoke City, quien reclama una deuda al club merengue.

Según Wilson Palacios, el equipo hondureño no le ha cancelado el 10% de su transacción luego de sus traspasos al Wigan y Tottenham, es por ello que en Tegucigalpa se presentó Milton ante los medios junto a tres abogados que manejan este caso.

Milton Palacios comenzó a hablar de forma tranquila, pero a medida pasaba la conferencia, reveló interioridades entre su familia y Olimpia donde salió a relucir detalles sobre el secuestro de su hermano menor Edwin René en el 2007.

"No es nada personal contra nadie, reclamamos un patrimonio familiar", comenzó diciendo Milton, quien se ha encargado de manejar el caso junto a los apoderados.

"El señor Ferrari dijo que nos iba a pagar la plata, pero siempre nos remitía a Osman Madrid (gerente de Olimpia), pero solamente se han dedicado a darle largas al tema, en Olimpia se están haciendo los locos", acusó.

Ante esta situación, Milton Palacios amenazó con bloquear y retener dinero por el traspaso de Luis Garrido, quien recientemente se fue a préstamo al Estrella Roja de Serbia.

NIEGAN QUE WILSON HAYA FIRMANDO UN DOCUMENTO RENUNCIANDO A SUS DERECHOS

Una de las respuestas que han recibido de parte de los "leones" es un supuesto documento firmado por Wilson Palacios donde renuncia a estos derechos, pero fue negado rotundamente por Milton.

"Ellos aducen que hay un papel donde dicen que Wilson firmó renunciando a este porcentaje, si es verdad, que lo muestren así como nosotros lo estamos haciendo con documentos oficiales", dijo mientras mostraba los contratos del futbolista con Wigan y Tottenham.

EL SECUESTRO DE SU HERMANO MENOR EN 2007

Otro malestar de la familia Palacios es porque aseguran Olimpia les sacó en cara la ayuda económica en 2007 cuando fue secuestrado su hermano menor Edwin René, quien luego apareció sin vida.

"Olimpia nos reclamó un dinero que nos prestó en 2008 por el secuestro de nuestro hermano, fueron 30 mil dólares y estamos agradecidos porque en ese momento lo necesitábamos y ellos harán la deducción correspondiente", dijo Milton, luego el gerente Osman Madrid afirmó que "no es verdad".

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.