25/06/2013 09:19PM Legionarios

Mario Martínez y la incertidumbre sobre su futuro

Martínez se debate entre volver a Honduras o seguir en el exterior.

por: Allan Bu
  • /

El volante Mario Martínez se encuentra en el país para resolver su futuro. El zurdo se debate entre la posibilidad de seguir en el Seattle Sounders de la MLS, regresar a Real España y también una tercera oferta que podría surgir.


"La verdad es que no sé nada, quisiera decirlo ya, pero estoy esperando para ver a que acuerdo llegamos con el Seattle, no depende mí", responde a la pregunta sobre su futuro el volante.


Mario no expresa sus deseos abiertamente y simplemente dice: "Qué Dios decida las cosas, no me quejo he estado bien con el Seattle, pero no depende de mí, sino del acuerdo entre los equipos", dijo.


El zurdo afirmó que Seattle desea ficharlo. "Ellos me quieren tres años, comprar la ficha, pero como ya dije antes tienen que llevar a un acuerdo y si no se da pues Dios sabe lo que hace", además reveló que hay otra oferta que no quiso hacer pública.

Martínez tiene contrato con Real España hasta 2015 por lo que su futuro está en manos de la Máquina.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.