30/06/2013 04:56PM Legionarios

Hoy se podría definir el futuro de Mario Martínez

Honduras podría perder un legionario y Real España ganar un gran volante.

por: Allan Bu
  • /

Honduras podría perder un legionario y Real España ganar un gran volante, pero ahora todo es incierto en cuanto al futuro de Mario Martínez.

El Zurdo estuvo a préstamo con el Seattle Sounders el último año, pero ahora si el equipo de la MLS quiere mantener en su plantel, debe hacer que valga la opción de compra que tiene sobre el volante.

La dirigencia aurinegra ha expresado que hoy es el último día para que los norteamericanos se hagan de los servicios del catracho.

Sin embargo, Adrian Hanauer, director general del Sounders, explica que las negociaciones con Mario Martínez podrían continuar más allá del día establecido. “Sé que hoy ha estado ahí como una especie de una fecha límite, lo cual no es así necesariamente”, afirmó.

Por su parte, uno de los presidentes de Real España, Fuad Abufele, dijo sobre el caso: “La idea era que Mario continuara en el extranjero, estamos esperando que Seattle confirme si lo quiere”, dijo.

Si no consiguiera equipo en este momento, la solución ya está dicha.

“ Que venga aquí por seis meses, a estar cerca de la Selección y en diciembre, pues que salga nuevamente”, apuntó Abufele.

OFERTAS

El mismo jugador afirmó que Seattle lo quiere por tres años más, pero la oferta realizada aún no llena las expectativas del jugador ni del equipo.

Mario habló durante la semana que había una tercera posibilidad que no hizo pública, pero se trataría de un equipo de la Segunda División de Inglaterra, aunque todavía no hay nada una oferta firme.

Ayer el jugador escribió en twitter.

“ ¿Real España o Sounders? No se define aún, ahora es momento de pensar en la Selección y la Copa Oro”.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.