25/07/2013 04:44PM Legionarios

Motagua negocia con el Kansas City por Jorge Claros

El directivo Julio Gutiérrez reconoce que hay pláticas con este club de la MLS.

por: Gerardo Bustillo
  • /

El directivo de Motagua Julio Gutiérrez confirmó que el Kansas City de la MLS sí está interesado en contratar al volante hondureño Jorge Claros, tal como se dio a conocer la información esta semana.


“Hemos tenido una negociación con ellos desde hace tres semanas, pero aún no hemos podido aterrizar. Espero que se pueda cerrar bien el fichaje de Claros”, dijo Gutiérrez.


“Nosotros vamos a tomar la mejor decisión, Claros tiene otras ofertas y si no es en el Kansas City, será en otro equipo”.


Gutiérrez manifestó que el deseo del volante hondureño y de la directiva del Motagua es que pueda continuar triunfando en el fútbol extranjero.


“Claros no quiere regresar al país y nosotros tampoco queremos eso, es quien tiene el mejor rendimiento en la Selección Nacional en la Copa Oro y se merece una oportunidad para seguir en el extranjero”, agregó.


“Hay varios equipos interesados, esperamos llegar a un acuerdo con cualquiera para concretar el futuro de Claros”, sentenció el dirigente.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.