Belleza en nuestras fiestas patrias

Honduras<p>El fervor y el orgullo patriótico prevalecieron ayer en los miles de estudiantes de secundaria que desfilaron para celebrar el 189 aniversario de Independencia de Honduras.</p>

Los paracaídistas hicieron su show en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los paracaídistas hicieron su show en el estadio Nacional de Tegucigalpa. */
Redaccion

El fervor y el orgullo patriótico prevalecieron ayer en los miles de estudiantes de secundaria que desfilaron para celebrar el 189 aniversario de Independencia de nuestro país.

Hermosas palillonas luciendo llamativos trajes, efusivos mensajes de paz y derroche de talento fueron los ingredientes principales de los festejos en toda Honduras.

Desde tempranas horas recorrieron las principales calles del país con los símbolos patrios portados por cadetes, bandas de guerra, pomponeras y también varias manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas que dieron un toque muy especial.

Familias enteras se volcaron a las calles y a los estadios Nacional de Tegucigalpa y Morazán de San Pedro Sula para presenciar y disfrutar de la fiesta que nos recuerda que el 15 de semptiembre de 1821 nos independizamos de España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada