CHICA DIEZ

12/11/2010 10:24PM No todo es Futbol

Alonso saldrá tercero en Abu Dhabi

Fernando Alonso no tuvo suerte ya que se vio perjudicado por el tráfico.

por: Agencias
  • Roger Federer está en las semifinales del Masters Mil de París. /
  • Fernando Alonso buscará estar entre los primeros tres lugares para el inicio del Gran Premio de Abu Dabi. /

Se palpaba en al ambiente que Sebastian Vettel se llevaría una nueva pole en Abu Dhabi y finalmente así fue. Y ya van diez. La décima pole conseguida por el alemán permitirá al de Red Bull salir mañana desde la primera posición en Abu Dhabi para intentar así agotar las posibilidades que le quedan por lograr el campeonato.

La Q3 fue frenética ya que, mientras que Vettel marcaba unos ritmos espectaculares, Hamilton parecía acercarse poco a poco al tiempo del alemán. No obstante, finalmente nadie pudo quitarle al alemán el honor de conseguir la última pole de la temporada.

Por su parte, Fernando Alonso, que no tuvo suerte en la Q3 ya que se vio perjudicado por el tráfico, acabó sacándose una última vuelta espectacular que le permitirá salir mañana desde la tercera plaza teniendo por delante la zona limpia del circuito de Abu Dhabi.

Por detrás de Vettel, Hamilton y Alonso saldrá Button, que acabó por delante de Webber, sin duda uno de los más perjudicados en este qualifying. El australiano, que pretendía acabar por delante de Fernando Alonso, no logró su objetivo y posiblemente perdió aquí una buena parte de sus posibilidades de ganar el Mundial.

No obstante, falta todavía lo mejor, la carrera. Veremos mañana domingo qué nos depara la última cita del Mundial. De momento, las cosas pintan mejor para Alonso.

Los calentamientos inician a las 7 de la mañana y la competencia a las 8:00 a.m (hora de Honduras)

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.