Noticias recientes de No todo es Futbol
  • Abr 22, 2014 08:20AM
    Djokovic: “Estaré listo para Madrid” 0
  • Abr 22, 2014 07:11PM
    Familia de Pistorius asegura que el atleta "no ha recibido clases de actuación" 0
  • Abr 22, 2014 08:20AM
    Vettel todavía no tiene “feeling” con su monoplaza 0
  • Abr 22, 2014 08:20AM
    Joakim Noah, nombrado defensivo del año 0
  • Abr 21, 2014 05:30PM
    VIDEO: Emotivo homenaje de Aerosmith a víctimas de la Maratón de Boston 0
CHICA DIEZ

02/01/2012 11:06PM No todo es Futbol

Deportistas en "topless" serán entrenadas por Denis Rodman

El ex basquetbolista del los Bulls no dudó en aceptar la oferta.

por: Cortesia
  • Denis Rodman formó parte de los Bulls de Michael Jordan y Scotie Pippen. /

No le ha costado demasiado decidirse, aunque el hecho de que Spud Webb aceptase ser el entrenador de uno de los equipos de la 'Rick's Basketball Association' le ha hecho aceptar la oferta de inmediato.

Desde ahora mismo, Dennis Rodman es el nuevo entrenador del equipo femenino de baloncesto en 'topless' del famoso club de striptease Headquarters Gentlemen’s Club. Un retorno al parqué cuando menos inesperado.

El último gran chico malo de la NBA está de vuelta. No volverá a vestir de corto, aunque si se hace la media con la equipación de sus jugadoras... Rodman ha aceptado 'el desafío' del famoso club neoyorquino para enfrentarse al equipo de Webb, ex jugador de Atlanta Hawks, y que representa los intereses del Rick's Cabaret, otro afamado local americano de destape.

"No conozco a muchos hombres que nos les guste una chica guapa corriendo arriba y abajo por toda la pista", comentó Rodman a Page Six, el suplemente rosa del New York Times. De hecho, la idea no es nueva, ya que comenzó a fraguarse durante el 'lockout' de la NBA con la 'Rick's Basketball Association', una liga con 23 equipos, representantes de cada uno de los locales de Rick's Cabaret.

Con un duelo para recaudar fondos por delante a imitación de la conocida 'Lingerie Bowl' de fútbol americano, Rodman ya ha comenzado con las labores de 'scouting' y a partir de la próxima semana realizará audiciones a diferentes mujeres con el único condicionante de superar los 155 centímetros de altura. "No necesitas tener mucha experiencia, sólo saber cómo meter el balón por el aro", fue su consejo para las aspirantes.

Las 'jugadoras' vestirán zapatillas, pantalón corto y camisetas ceñidas. Aunque eso será únicamente durante el calentamiento porque, añade Rodman, "cuando comience el encuentro, estarán en topless".

Con Rodman, el duelo solidario podría convertirse en algo más y desde la Rick's Basketball Association ya se están planteando la posibilidad de ir más allá: "Le deseamos buena suerte entrenando a su equipo, pero si la RBA sigue existiendo, convertiríamos a Dennis en nuestro comisionado". Avisado está.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.