Fotogalerías

13/09/2012 04:16PM No todo es Futbol

La apuesta de la presentadora de ESPN

Adriana Monsalve apostó quitarse la cabellera si Chávez Jr. vence a Martínez.

por: Redaccion
0
  • Así luciría Adriana Monsalve si pierde la apuesta con Chávez Jr. /

Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr., disputan este sábado la pelea del año en el mundo del boxeo. Y la co-presentadora del programa Nación ESPN, Adriana Monsalve, apostó su cabellera con el mexicano.

Durante el programa de ayer, se anunció que la periodista venezolana se cortaría el pelo "a la rapa" si Chávez logra derrotar al argentino Martínez en la pelea de este fin de semana.

En caso de una victoria de Maravilla Martínez, tendrá que ser el hijo del gran campeón y leyenda del boxeo mexicano, quién se quede calvo.

Incluso en la página oficial de su programa de televisión en Facebook, se puede ver la imágen de Monsalves con cabello y luego como se miraría calva.

El combate por el título de las 160 libras será este sábado a las 7:00 de la noche, hora de Honduras, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Boxeo Julio César Chávez Pelo. Apuesta Nación Espn Sergio "Maravilla" Martínez Adriana Monsalve Boxeo,Julio César Chávez,Pelo.,Apuesta,Nación Espn,Sergio "Maravilla" Martínez,Adriana Monsalve,

Calificación actual

0