La Selección

DIEZ-CÓMICS: 'El Perro' Bermúdez y Carlos Pavón comentan el Honduras-Guayana

La Selección Nacional empató contra Guayana Francesa y complicó su pase a la siguiente ronda.

2017-07-13

En este nuevo episodio del DIEZ-CÓMICS, surgen como protagonistas el famoso narrador y comentarista deportivo Enrique ' El Perro' Bermúdez y el exjugador de fútbol Carlos Pavón.

Ambos hicieron una dupla y locutaron el encuentro en donde Honduras empató a cero goles contra Guayana Francesa en la segunda jornada de la Copa Oro.

Foto: Diez

Malouda apareció en la alineación titular y causó polémica.

El 'tirititito' se escuchó por primera vez en la caricatura. 'Buba' López se lució con sus atajadas. La afición despidió a Pinto. Malouda se robó las miradas y Elis se lamentó de sus reiterados fallos.

La pintoresca edición del cómics termina con una de las reconocidas frases de Bermúdez que se escuchó alguna vez en los videojuegos: 'Nadie la metió donde las arañas tejen su nido'.

Belgium's coach Roberto Martinez (C) speaks to Japan's midfielder Takashi Inui (2nd-L) during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Belgium and Japan at the Rostov Arena in Rostov-On-Don on July 2, 2018. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Alberth Elis mientras lamentaba uno de sus fallos ante Guayana.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES DIEZ-CÓMICS