La Selección

DIEZ CÓMICS: Honduras vence a México y hace llorar a la Chilindrina

Lo mejor de los personajes del cómics no pudo esperar más. El partido ante los mexicanos lo vivieron con mucha intensidad.

2017-10-12

En este nuevo y divertido DIEZ-CÓMICS, denotan los momentos de tensión que se vivieron durante la victoria de Honduras frente a México en el estadio Olímpico. Partido en donde la Bicolor logró un pase su pase al repechaje.

En primera instancia aparece Ferrari preparándose para ver el encuentro con cuarto televisores. Uno para ver Panamá-Costa Rica, otro para Trinidad y Tobago-Estados Unidos, Honduras-México, y el último para ver la novela....

Foto: Diez

Lempirita mientras motivaba a los jugadores de la 'H'.

Sin embargo en el descanso del segundo tiempo, las cosas no estaban bien para la selección, por ello llegó 'Lempirita' para motivarlos en el camerino. Acción que fue válida para sacar adelante el resultado mientras todos zacaba, incluso hasta los extraterrestres. -Sin olvidar a Chilindrina, quien rompió en llanto desconsoladamente-.

Al final la Bicolor terminó ganando 3-2. México clasificó junto a Costa Rica y Panamá mientras que los Estados Unidos quedaron eliminados tras perder ante Trinidad y Tobago

¡OJO! SI QUIERES VER MÁS CÓMICS PULSA AQUÍ