Diez Gaming

Las camisetas oficiales de la NBA llegarán a Fortnite esta semana

Batalla campal en Fortnite mientras representas a tu equipo favorito de la NBA.

2021-05-27

Epic reveló la última colaboración para su juego Battle Royale, que incluye nuevos personajes adquiribles que pueden ponerse las camisetas de los 30 clubes de la NBA.

Estarán disponibles en la tienda de Epic, junto con emoticonos relacionados con el baloncesto y pequeñas mochilas de red de baloncesto.

Como parte del crossover, dos estrellas de la NBA, Donovan Mitchell y Trae Young, también seleccionaron casilleros Fortnite que los jugadores pueden comprar a partir de la próxima semana.

Este es solo el último impulso de Epic para llevar el mundo de los deportes a Fortnite. En 2018, hubo una colaboración con la NFL y este año se presentaron casi dos docenas de clubes de fútbol en el juego, junto con una versión virtual de la súperestrella brasileña Neymar.

El crossover de la NBA no debería ser una gran sorpresa, dado que algunos detalles, incluida la referencia a un juego de baloncesto Fortnite estilo arcade y un evento con LeBron James, salieron como parte de la prueba en curso de Apple vs.Epic.

Foto: Diez

Es posible que algo de eso aún está en camino. Epic dice que la próxima semana habrá noticias relacionadas con la NBA para el modo creativo de Fortnite , con detalles el 25 de mayo.

Finalmente puedes luchar contra las rapaces de Fortnite mientras usas una camiseta de los Raptors de Toronto.