Diez Gaming

BBL organiza GIRLGAMER Challenge LATAM

El Girlgamer Challenge Latam empezará a partir del 5 de junio con clasificatorios, y entregará un premio acumulado de 10 mil dálares a los ganadores.

2021-06-04

La empresa brasileña de promoción de deportes electrónicos Bad Boy Leeroy (BBL) está organizando en Brasil el GIRLGAMER Challenge LATAM, una nueva rama del evento mundial GIRLGAMER Esports Festival.

El equipo de producción estará compuesto al 100% por mujeres, así como los equipos que jugarán las competencias de Valorant y League of Legends (LoL) que se presentarán.

VER: COMPAÑIA DE INTERNET PAGARÁ 2000 DÓLARES PARA JUGAR CON AMIGOS

A partir del 5 de junio con clasificatorios abiertos, la competencia se llevará a cabo en línea y tendrá sus finales el 19 y 20 de junio. El premio acumulado es de $10,000 USD y, hasta la fecha, no se han firmado patrocinadores para el evento, aunque GIRLGAMER ha atraído a múltiples marcas de cosméticos a sus finales mundiales de 2020 en Dubái.

GIRLGAMER es presentado por la organización sin fines de lucro Grow uP eSports, que se asoció segunda vez con BBL para administrar el evento en América Latina: han trabajado juntos antes en 2019 cuando BBL fue responsable de los Clasificatorios del Festival de Esports GIRLGAMER en São Paulo.