Diez Gaming

Importaciones Gicell y ADATA hacen su lanzamiento de productos XPG para Honduras

Productos gamers fueron lanzados en los últimos días por las marcas Gicell y ADATA. DIEZ te cuenta los detalles.

2021-06-08

Buenas noticias para todos aquellos aficionados a los videojuegos. Este martes Importadoras Gicell junto ADATA han lanzado su nueva marca XPG en Honduras.

Con la bienvenida por parte de Perla Mejía, representante de Gicell en Mall Galerías, nos hizo la presentación de este nuevo lanzamiento para todo el país, “los clientes les llama bastante la atención estos nuevos productos gaming, tener aparte y todas las luces les gusta. Es un producto de buena calidad, que lo van a encontrar a buen precio con garantías”.

Foto: Diez



Además Stephanie Chavarria por parte de ADATA, nos cuenta lo importante que es dar a conocer su línea gaming a todos los catrachos, “Para ADATA 10M de habitantes representa un mercado de oportunidades en tecnología , XPG(Xtreme Performance Gear) siendo su marca Gaming apunta al mercado de Honduras con grandes expectativas ya que ha sido exitoso en otros países de la región y ya que la marca ha sido muy aceptada por la población decidimos introducir todo el lineal enfocado al mercado gamer , nuestra misión es ofrecerles productos de alta calidad a varios costos y categorías”.

Foto: Diez



Agregó “Cuenten con nosotros para todo lo que se vendrá en Honduras, en nuestras redes estamos colocando material y realizaremos sorteos en las próximas semanas , pensando realizar una LIGA XPG , con juegos a definir según los intereses de los hondureños para los próximos meses”.

Las diferentes sucursales de Gicell tendrán su segmento especial con los productos nuevos como teclados con sus botones especiales para los juegos, abanicos, fuente de poder, case, los ventiladores de colores, mouse, audífonos y sillas gamer.

Puedes encontrar más información a través de sus redes sociales como:

Facebook – Importaciones Gicell
Instagram - @gicellmovil - XPG_ADATA_HONDURAS
Teléfonos - 9916-9080

Además de sus locales en San Pedro Sula, Gicell cuenta con envíos a nivel nacional.