Diez Gaming

Consejos de FIFA 21: 10 recomendaciones esenciales para convertirse en una leyenda de FIFA

Esta lista de consejos abarca tanto el juego ofensivo como el defensivo, así como el aprovechamiento de algunas características infrautilizadas de FIFA.

2021-06-21

1. Familiarízate con las nuevas mecánicas de regate ágil y carrera creativa.

Hay dos nuevas características de juego que cambian por completo la acción momento a momento en FIFA 21. Los mejores jugadores las utilizarán sin parar, así que, si quieres escalar divisiones, debes usar Agile Dribbling y Creative Runs.

El regate ágil se realiza manteniendo R1 cuando está en posesión. Los jugadores con altas estadísticas de regate serán mejores en esto, pero cualquiera puede hacerlo. El jugador mantendrá la pelota cerca de su cuerpo para un control más estricto mientras se mueve lentamente, esperando la oportunidad de ir más rápido que un defensor.

Las carreras creativas esencialmente te dan más control sobre el tiempo y la dirección de las carreras de tus compañeros de equipo. Presione L1 / LB y mueva el joystick derecho para hacer que un jugador corra en una dirección específica, de modo que pueda pasar la pelota al espacio. También puede mover el joystick derecho al soltar el balón de un pase para hacer que el jugador pase y se mueva.

2. Los encabezados son factibles nuevamente, por lo que los cruces son un método viable de ataque.

En FIFA 20, los cabezazos eran prácticamente imposibles de marcar. Entonces, si jugaste mucho de ese juego, es muy probable que te hayas condicionado a intentar siempre cortar el balón desde las esquinas del campo, en lugar de lanzar una cruz para que tu delantero asienta con la cabeza.

Bueno, es hora de olvidar eso, porque los cruces vuelven a ser más que válidos. No están dominados como lo fueron hace algunos FIFA, pero si colocan el balón en la cabeza de un delantero de más de 6 pies o un extremo que ingresa por el poste trasero, lo llevarán a casa con facilidad.

3. Completa los SBC básicos y avanzados en Ultimate Team para ganar dinero fácilmente.

Los desafíos de creación de escuadrones permanentes en las categorías básica y avanzada son formas brillantes de ganar algo de dinero temprano. 

VER: EA CONFIRMA SU PRIMERA PRESENTACIÓN DE BATTLEFIELD 2042

4. Gana monedas

Squad Battles es una competencia más entretenida para ganar monedas que Division Rivals Jugar en línea todo el tiempo contra oponentes igualados en División Rivals puede ser una experiencia increíblemente frustrante, especialmente si las cosas no salen como quieres. En su lugar, salta a Squad Battles.

Incluso ganar partidos en las dificultades más bajas como Semi-Pro puede proporcionarle algunos puntos decentes para las clasificaciones semanales, y aún obtendrá monedas por cada victoria. Además, hay mucha menos presión sobre ti. 

Foto: Diez

Es importante saber ejecutar todos los movimientos especiales de cada uno de los futbolistas, sobre todo los de cinco estrellas porque te van a dar ventajas abismales durante los partidos.

5. Practica tiros libres en la sección de juegos de habilidad antes de intentarlos en el juego.

Los tiros libres son una perspectiva desalentadora, incluso más si eres nuevo en el juego. Es fácil dispararlos con demasiada potencia o golpearlos directamente al portero para una parada fácil. Para practicar tiros libres, dirígete a la categoría de piezas a balón parado en Juegos de habilidad en el menú principal y completa todos los principiantes y moderados. Los siguientes serán tiros libres, donde puedes practicar tus nudillos, swingers, tiros de despido y más.

6. Piense fuera de la caja para jugadores más baratos al crear su Ultimate Team

Ciertas ligas en Ultimate Team son tan populares que los jugadores se venden por una prima en el mercado de transferencias. Premier League, La Liga, Serie A y Bundesliga son excelentes ejemplos de esto. Si bien esas ligas pueden tener a sus jugadores favoritos dentro, puede obtener algunos jugadores realmente buenos de ligas menos populares, lo que significa que su equipo será mucho más barato en general.

Mire hacia ligas como la Ligue 1, Liga NOS y la Superliga china en busca de algunas bestias baratas. Con algunos vínculos de química perfectos (mismo club y nación), puedes crear equipos híbridos creativos con jugadores de naciones de todo el mundo. No está limitado a una sola liga o una nación.

VER: MARVELS AVENGERS REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL COSMIC CUBE

7. Los delanteros de Pacey que hacen carreras interiores siguen siendo la forma más efectiva de anotar.

Durante el tiempo que los humanos han estado en este planeta, el ritmo ha sido la estadística más valiosa en los juegos de FIFA. Bajar por las bandas o correr detrás de los defensores, quienes, salvo algunas excepciones, nunca tendrán un ritmo de 90+, siempre ha sido y sigue siendo la forma más efectiva de atacar, ya sea que corras hacia adelante y pases al portero o corras balón a la línea de banda y pase de nuevo a través de la meta. Apile su línea de ataque con algunos jugadores rápidos de bajo presupuesto, o elija un equipo con adelantos rápidos en los otros modos, y confíe en ellos para correr con la pelota en el campo.

8. Elige la formación adecuada que se adapte a tu estilo de juego.

Hay una gran cantidad de formaciones disponibles para elegir en FIFA 21, desde su estándar 4-4-2 y 4-3-3 con múltiples variantes, hasta opciones que rara vez se ven como 5-2-2-1 y 3-5-2. . No estamos aquí para decir que una formación es mejor que las demás, porque depende principalmente de tu estilo de juego.

Usa una formación con extremos y un delantero alto y fuerte que pueda poner su cabeza en la pelota. ¿dividir la defensa? Juega con algo que utilice mediocampistas fuertes, de caja a caja y delanteros rápidos. Si no estás seguro de cuál es tu estilo de juego, experimenta con algunas formaciones diferentes y ve qué funciona para ti.

Foto: Diez

El simulador de fútbol de EA Sports contará con LaLiga por 10 años. FIFA 21 será el primer juego en este nuevo acuerdo entre las empresas.

9. Conoce todos los diferentes tipos de disparos para usar en diferentes situaciones.


Disparar no es tan simple como presionar Círculo / B y esperar lo mejor. Se pueden ejecutar diferentes tipos de disparos con varios combos de botones, que son útiles cuando no se enfrenta a una red abierta. Así que la mayor parte del tiempo.

Primero están las tomas estándar. Círculo / B significa que su delantero pasará sus cordones a través de la pelota y cuánto tiempo mantenga presionado el botón es lo que determina la potencia. Cuando quieras aplastarlo contra la esquina superior y estés mirando directamente a la portería, este es el camino a seguir.

R1 / RB + Circlulo / B realizará un tiro delicado. Mientras que éstos solían ser serio poderosa en los anteriores juegos de la FIFA, no son absolutamente tan dominado más. Sin embargo, los disparos finos siguen siendo útiles en dos situaciones; cuando estás en el borde de la caja y quieres enrollar uno en la esquina superior con un extremo que ha cortado adentro, o cuando estás uno a uno con el portero y quieres pasarlo por delante de ellos. Utilice mucho poder para el primero y no mucho para el segundo.

L1 / LB + Circulo / B es la famosa vaselina. Anotar una de estas es la mejor volcada de tu oponente y solo hay una ocasión en la que funciona; cuando llegas a meta y tu oponente apresura a su arquero para intentar quitar el balón de tus pies. Un chip descarado se elevará sobre ellos y rebotará en el fondo de la red.

L1 / LB + R1 / RB + Circulo / B realizará un disparo perforado. Estos se utilizan principalmente dentro del área porque mantiene la pelota lo más baja posible pero con una tonelada de potencia. No hay riesgo de inflarlo sobre la barra con estos, pero son más fáciles de salvar para el portero.

10. Familiarízate con la habilidad de tus jugadores y las calificaciones débiles del pie

Cada jugador tiene una calificación de habilidad y una calificación de pie débil, ambas de cinco.

Jugadores como Cristiano Ronaldo y Aiden McGeady tienen habilidades de cinco estrellas, pero son la excepción; aprenda qué calificaciones de habilidad tienen sus jugadores para saber qué movimientos de habilidad pueden realizar realmente en el campo.

Al mismo tiempo, querrá saber el pie preferido de cada uno de sus jugadores y su calificación de pie débil. No tiene sentido que se le indique a un extremo derecho que corte adentro y sea delicado con el pie izquierdo si prefiere el derecho y solo tiene un pie débil de tres estrellas.